jueves, 4 de abril de 2019

APUC SALUDA A ADUCSF

APUC AUGURA ÉXITOS 
A NUESTRA GESTIÓN

Santa Fe, Jueves 04 de Abril 2019.

Estimados Colegas,


Informamos a todos ustedes, que durante la última semana hemos recibido diversos saludos y adhesiones, y deseamos resaltar entre ellas los enviados por la Asociación del Personal de la Universidad Católica de Santa Fe, APUC, quien ha manifestado su franco apoyo a nuestra gestión, por lo cual públicamente les agradecemos y valoramos profundamente tal gesto fraterno.

A través de los compañeros Marcelo C. Actis, Secretario General y de Adrián Marcelo Uriarte, Secretario Gremial, la APUC - entidad gremial que siempre ha estado fuertemente comprometida con el esfuerzo educativo de la Universidad Católica - nos han hecho llegar sus palabras de aliento y ha manifestado su confianza en esta nueva Comisión Directiva para proseguir con éxito la labor que la ADUCSF viene desarrollando desde hace cinco años, sirviendo a los colegas docentes y a toda la comunidad universitaria de la UCSF.

Compartimos los mensajes recibidos:


Al Presidente de ADUC
Eduardo Quintana

Gracias Eduardo, te deseo la mejor de las suerte a Vos y a tus colaboradores en esta nueva gestión de ADUC, cosa que no es nada fácil , y estamos a tu disposición para lo que creas conveniente.

Abrazo enorme.
Marcelo C. Actis
Secretario General APUC
Asociación del Personal de la Universidad Católica
A.P.U.C. - Personería Gremial Nº 1855


-0-0-0-

Estimado Eduardo,

Acompaño el saludo fraterno del Compañero y Amigo Secretario General de APUC, Marcelo Actis, agradeciendo desde ya la comunicación remitida y deseándote lo mejor en esta gestión; en defensa de los derechos de los trabajadores Docentes de esta Casa de Altos Estudios, en este momento difícil que atraviesa la clase trabajadora en todas sus ramas y en todo el país; no obstante, te conozco en lo personal y seguramente estas a la altura de tal responsabilidad.

Copio las palabras del compañero Actis "estamos a tu disposición para lo que creas conveniente".

Abrazo Cordial,
Adrián Marcelo Uriarte
Secretario Gremial APUC
Asociación del Personal de la Universidad Católica
A.P.U.C. - Personería Gremial Nº 1855



COMISIÓN DIRECTIVA 
de la ADUCSF 

No hay comentarios: