sábado, 30 de marzo de 2019

COLACIÓN DE GRADOS

ACTOS DE COLACIÓN
EN SEDE SANTA FE

Santa Fe, sabado 30 de Marzo 2019

Estimados Colegas,


El 28 y 29 de marzo se realizaron los Actos de Colación de Grados de todos los egresados 2018 en Santa Fe.

Como lo viene haciendo desde el inicio de su creación, esta Asociación de Docentes de la UCSF se hizo presente en los Actos de Colación de los estudiantes que culminaron sus estudios y alcanzaron su grado o postgrado en nuestra Universidad.

Entendemos que acompañar en estos trascendentales momentos a los alumnos, a sus familiares, a  los que fueron sus docentes y a las autoridades es un gesto de pertenencia a la comunidad universitaria por lo que nos enorgullece  participar de estos felices momentos. 


Ambos días, la ceremonia dio comienzo a las 18 h. con la celebración de la Misa de Acción de Gracias en la capilla de la Universidad, y seguidamente se desarrolló el Acto Académico.

El jueves 28 de marzo fue el Acto para los egresados de las Facultades de: Psicología, Arquitectura, Ciencias Económicas y Ciencias de la Salud; mientras que ayer viernes 29 tocó  el turno de: Filosofía, Humanidades, Derecho y Ciencias Política y Ciencias de la Tierra y el Ambiente.


En representación de esta Asociación de Docentes participaron en los actos con su presencia los Profesores Pablo Petroni y Eduardo Quintana. 

Cordialmente
,

Comisión Directiva de la ADUCSF


No hay comentarios: