viernes, 15 de febrero de 2019

COMUNICANDO

COMUNICACION A
TODOS LOS ASOCIADOS

Santa Fe, Viernes 15 de Febrero de 2019.

Estimados Colegas Docentes
de la Universidad Católica de Santa Fe
Presente

    El que suscribe Prof. Hugo Héctor País, Presidente de la Asociación Docente de la Universidad Católica de Santa Fe, tiene el agrado de dirigirse a Uds., con el objeto de hacerles conocer la decisión personal de renunciar en forma indeclinable a la conducción de esta entidad desde el 1º de marzo venidero.

  Considero, que la renovación en la conducción es necesaria e impostergable, dado que, durante marzo, se deben concretar las reuniones de dialogo paritario y por tanto deseo dar el tiempo adecuado para que la Comisión se recomponga conforme a sus Estatutos y convoque a elecciones de ser necesario.

   Debo recordar, que en el último acto del mes de diciembre pasado, cuando entregamos los títulos de propiedad de terrenos a nuestros Colegas y a No Docentes, anuncie esta decisión, por lo que espero que no tome por sorpresa a nadie. Estimo que cinco años son suficientes.

  Quiero de modo especial agradecer a todos quienes me han acompañado durante estos tiempos, me queda agradecer a Dios y a nuestra Sra de Guadalupe, la oportunidad que nos brindó, a quien como yo con mas de 40 años en la Institución, hemos podido generar esta entidad que nunca habíamos tenido este espacio los docentes.

  Nuevamente mi especial reconocimiento a todos quienes han estado estos años muy cerca mio. 

Gracias, y hasta cada momento.

Prof. Hugo Héctor Pais


No hay comentarios: