martes, 1 de mayo de 2018

IMPORTANTE COMUNICACIÓN

COMUNICACIÓN CON EL 
ARZOBISPO ELECTO DE SANTA FE 
Y FUTURO GRAN CANCILLER DE LA UCSF

Queridos Colegas

Tras analizarlo y consultarlo, hemos entablado una comunicación con nuestro futuro Arzobispo y Gran Canciller de nuestra querida Universidad Católica de Santa Fe

Poner en su consideración, la necesidad de un dialogo y encuentro a la luz de lo que nuestro Papa Francisco cotidianamente nos hace saber que es la tarea del cristiano en estos tiempos.

Por lo pronto darle a Monseñor Fenoy la seguridad de nuestras oraciones, para que su Ministerio Pastoral, sea como lo decía Juan en el Evangelio del Domingo pasado el del Buen Pastor que conoce a su rebaño.

Oportunamente le habíamos hecho llegar a Mons. Arancedo nuestro reconocimiento y agradecimiento por su permanente predisposición a atendernos y dialogar, aconsejarnos y darnos el aliento para seguir trabajando por una Universidad Católica que este al servicio de todos. 

Con relación a Mons. Fenoy, nos hemos hecho eco de su mensaje a la Comunidad, a la feligresía toda, y hemos dejado en claro nuestra mirada como representación de los Docentes de la Universidad Católica, en tiempos donde el desafío es grande para todos y los cristianos en particular.

Resulta de tal comunicación, hemos recibido estas líneas donde nos pide hagamos extensivo el saludo a todos los docentes y sigamos orando por el.

"¡Muchas gracias querido Profesor País por el mail que me han enviado!  Allí expresan lo que yo también deseo: cercanía, diálogo y encuentro. Síntesis entre ciencia, fe, cultura y vida. Trabajar juntos apasionados por el Evangelio y nuestro pueblo. 
Haga llegar mi saludos a todos los docentes y mi agradecimiento por acompañarme en estos días con la oración. La necesito. 
Un abrazo. 
P. Sergio Fenoy"

Gracias a Uds. colegas, por su compromiso y acompañamiento, y les recordamos que Mons. Fenoy asume en la Basílica el día 9 de Junio, precisamente aniversario de nuestra Universidad, a las 17 hs.

Nuestra Asociación, estará siempre presente al servicio de nuestra Universidad y de nuestros docentes.


Prof. Hugo País - Presidente
Dr. Gerardo Rondina - Secretario

No hay comentarios: