miércoles, 22 de abril de 2015

SE REALIZÓ EL ENCUENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

ADUC SF ACOMPAÑÓ 
EXITOSO EVENTO ACADÉMICO: 
"LA DIDÁCTICA EN EL NIVEL SUPERIOR"



Con gran éxito se realizó en la Sede Santa Fe de la UCSF, durante los días 17 y 18 de abril, el Encuentro de Formación Profesional "LA DIDÁCTICA EN EL NIVEL SUPERIOR" organizado conjuntamente por la Facultad de Humanidades, el Instituto de Investigaciones Educativas y Extensión y la Cátedra de Didáctica de Nivel Secundario y Superior.



El Sr. Presidente de ADUC SF, Prof. Hugo Pais, quien es Director Instituto de Investigaciones Educativas y Extensión, y Titular de la Cátedra Didáctica Nivel Secundario y Superior, coordinó este evento académico, en íntima colaboración con la Sra. Decana de la Facultad de Humanidades, Dra. Anabel Gaitan, el Prof. Pablo Bongiovanni, la Prof. Miryam Costamagna, la Lic. Milagros Vigil, y todo el equipo profesional perteneciente a la Facultad de Humanidades.





Entre los destacados Conferencistas se encontraban: Prof. Jorge Steiman, Prof. Mag. Marta Tenutto Soldevilla, Lic. Raul  Alberto Irigoyen, Lic Celia Sigal, Dra Susana Carena Bruno de Pelaez, Mag. Ana Maria Amarante, Prof. Hugo Pais, Dra. Graciela Hernández de Lamas, Dra. Anabel Gaitan y el Prof. Pablo Bongiovanni.




Los Ejes Tematicos aboradados en las diversas ponencias fueron: Enseñar en la Universidad hoy; Herramientas de evaluación en el aula; La evaluación formativa; Enseñar por competencias; Formación docente; Tutorías en la universidad; Modelos de aprendizaje conectivo en el aula universitaria.

  

Comisión Directiva de ADUC SF


No hay comentarios: