viernes, 9 de mayo de 2014

Convocatoria Categorización de Docentes 2014

Convocatoria Categorización
de Docentes 2014

Entendiendo que esta información resulta de interés de los colegas docentes, ADUC SF participa en la difusión del siguiente mail originado en la Facultad de Ciencias Económicas de la UCSF.


A los
Sres. Profesores
TITULARES - ADJUNTOS – ASOCIADOS - AUXILIARES
de la FCE_UCSF
Presentes

De parte del Cdor Pablo OGGERO, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, me dirijo a Uds. a los efectos de informarles que a partir del día jueves 15 de mayo, comienza la convocatoria para la Categorización de Docentes Titulares, Asociados, Adjuntos y Auxiliares hasta el día lunes 30 de junio de 2014.


Las presentaciones formales de los Curriculum Vitae Unificado On Line para Solicitud de Categorización deberán completarse en Internet accediendo a la página de la Universidad www.ucsf.edu.ar, guardarse en soporte informático de acuerdo a lo establecido en el Apartado B Anexo II del Manual de Procedimientos de la Resolución Nº 6628/06 (Carrera Docente) del Consejo Superior y en Resolución Nº 08/06 del Directorio de nuestra Universidad y su modificatoria  Res. C. S. Nº 6760/09. Deberá realizarse en copia única con todas las hojas foliadas y firmadas.

Se anexa al presente un pequeño instructivo para el acceso a la web.

Se recuerda que deberá adjuntarse, asimismo, una separata con los tres trabajos más representativos de su producción científica o académica de los últimos cinco (5) años.

Dicha documentación (Curriculum impreso, CD, separatas) será recibida hasta el 30 de junio de 2014 en las Unidades Académicas correspondientes y remitida con posterioridad a la Secretaría Administrativa del Programa de Categorización Docente.


En caso de presentarse inconvenientes para completar el Curriculum Vitae como para la asistencia informática, se solicita dirigirse a la Lic. María Virginia Martos al teléfono 4603030 int. 174 o bien personalmente de lunes a viernes de 13 a 19 horas en la Facultad de Filosofía; o bien a la siguiente dirección electrónica mmartos@ucsf.edu.ar.


A los fines de su recusación, el banco de evaluadores se encuentra a vuestra disposición en la oficina de la Secretaría de Ciencia y Técnica.


Aprovecho la oportunidad para saludarlos cordialmente.

        
Laura Ramírez
Secretaría Administrativa
Facultad de Cs. Económicas
UCSF

No hay comentarios: