miércoles, 19 de febrero de 2014

Comunicación especial de AGDUC SF

Estimados Colegas en las Sedes de la Universidad Católica de Santa Fe

Tengo el agrado de  dirigirme a Uds., con el objeto de molestar su atención, y agradecerle tenga a bien leer el anexo que le acompaño, con respecto a las realizaciones de la Asociación Gremial Docente de la Universidad Católica de Santa Fe

Es digno señalar, que con gran esfuerzo de un gran número de Colegas Docentes Universitarios, hemos alcanzado logros, que, sin el trabajo colectivo, solidario y en unidad, sería imposible.

Por ello, este correo pretende hacerle conocer la información básica, y convocarlo a compartir esta hermosa iniciativa, que por primera vez en casi 60 años de la Universidad, se ha logrado unir a todos quienes ejercemos la docencia en ella y tenemos sentido de pertenencia e identidad con la Misión y la Visión de la misma.

Nuestro interés es poder sumar voluntades, para lo cual  le adjunto la ficha correspondiente, para que de ser opción personal  afiliarse a nuestra entidad, única reconocida por las autoridades de la UCSF, nos lo haga llegar a la brevedad, en tanto que estamos cerrando el trámite de la Asociación Gremial en Bs. As.

Desde ya quedamos a vuestra disposición y le recuerdo, la unión hace la fuerza y si nos sumamos todos, seremos más importante para todos como organización.

Cordialmente

Hugo Héctor País
Presidente ADUC SF
Secretario General AGDUC SF


No hay comentarios: