martes, 16 de junio de 2015

VIVIENDAS Y OTROS BENEFICIOS

ADUC SF GESTIONA CONVENIOS 
CON GOBIERNO PROVINCIAL Y
CON BANCO SANTANDER RÍO PARA
BENEFICIAR A NUESTROS AFILIADOS


Santa Fe, 16 de junio de 2015.-

Queridos Colegas,

Sinceramente seguimos profundizando nuestra tarea, con el claro concepto, que el verdadero Poder, está en el servicio, y allí, en aquella expresión del Papa Francisco, hemos comprendido el desafío de la SOLIDARIDAD permanente con nuestros pares en la Universidad Católica de Santa Fe.

En tal sentido, solo queremos adelantar algunas acciones concretas que redundarán en beneficio de nuestros asociados:


1. En el día de la fecha hemos mantenido un reunión de trabajo con el Sr. Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Dr. Antonio Bonfatti, donde llegamos al acuerdo entre otras cuestiones valiosas para nuestra organización, prever la firma de un Convenio para que nuestros Asociados puedan acceder al Plan Provincial: “Mi tierra - Mi casa”.

En breve, estaremos dando mayores detalles de este logro tan importante y cómo se implementará, tal como nos pidió el Sr. Gobernador del modo más democrático posible y en el tiempo la factibilidad de continuidad de este proyecto en la Sedes de la Universidad en Santa Fe.


2. En la tarde de hoy, hemos recibido en nuestra sede al Gerente del Banco Santander Rio, donde llegamos a un acuerdo para todos quienes son asociados y reciben sus haberes por la cuenta sueldo, accedan de inmediato a dos líneas de crédito sumamente importantes:
  • Una destinada a la vivienda, Créditos Hipotecarios hasta $ 1.000.000
  • Otra destinada a la compra del vehículo que cada quien desee, con un Crédito del 100% del valor (prendario por parte del Banco)
A la brevedad estaremos haciendo llegar mayor información, pero dejamos instalada la idea de un trabajo cooperativo, que nos permita beneficiar a la mayor cantidad de asociados/afiliados a nuestra entidad.

Quiera Dios, acompañarnos en esta lucha, que significa Servicio solidario para todos quien tienen el compromiso de ser parte de esta querida Universidad Católica de Santa Fe.

Fraternalmente

       Dr. Gerardo Rondina          CPN Gabriel Haquin             Prof. Hugo Héctor País
        Secretario Adjunto         Secretario de Finanzas            Secretario General



No hay comentarios: