miércoles, 17 de junio de 2015

ACUERDO CON EL BANCO SANTADER RÍO

ADUC SF LOGRA UN ACUERDO
CON EL BANCO SANTANDER RÍO


Informamos a todos los colegas que en el día de ayer, en horas de la tarde, hemos recibido en nuestra oficina ubicada en la sede Santa Fe al Dr. Lisandro D’Anna, Gerente de la Sucursal Santander Río de Santa Fe, quien estuvo acompañado de su Secretaria ejecutiva, Lic. Agustina Bianchi



Representando a ADUC SF, se encontraban presentes algunos de los miembros de la Comisión Directiva: el Presidente y Secretario General de nuestra entidad, el Prof. Hugo Héctor País, el CPN Gabriel Haquin, el Arq. Manuel Mina, la Dra. Diana Moralejo, y el Prof. Eduardo Ángel Quintana.


Tal como hemos informado anteriormente, el objetivo del encuentro fue generar un espacio de diálogo y colaboración entre la entidad bancaria y la Asociación de Docentes ADUC SF. 



La Comisión Directiva de ADUC SF les hizo conocer a los funcionarios de Santander Río sus proyectos y necesidades actuales. 



El Dr. Lisandro D'Anna, Gerente de la Sucursal Santander Río, se sumó a los proyectos presentados por los miembros de la Comisión Directiva de ADUC SF y explicó en términos financieros los temas de interés común. 



La entidad bancaria decidió trabajar estratégicamente con ADUC SF desde la sucursal Santa Fe de manera de poder beneficiar a los asociados/afiliados a nuestra entidad. 



Los funcionarios de Santander Río ofrecieron a los asociados que reciben sus haberes por la cuenta sueldo, el inmediato acceso a dos líneas de crédito: Una destinada a compra de Vivienda y otra a compra de vehículo.


Acompañando al Gerente de la Sucursal Santander Río de Santa fe, se hallaba la Lic. Agustina Bianchi quien junto a la CPN Eliana Perussini son las representantes del Banco Santander Río en la UCSF, y atienden de lunes a viernes, de 08:00 a 15:30 hs. en la Oficina Campus- Universidades (TE Int. 192) ubicada al final del pasillo sur (frente a la Capilla) de la sede Santa Fe de nuestra universidad, calle Echague 7151.



Desde ADUC SF, estamos trabajando para hacerles llegar toda la información necesaria para que nuestros afiliados conozcan y puedan acceder a los beneficios ofrecidos por la entidad bancaria.


Comisión Directiva de ADUC SF


No hay comentarios: