viernes, 19 de junio de 2015

COMPARTIMOS INVITACIÓN

ADUC SF COMPARTE INVITACIÓN
JORNADA DE NEUROCIENCIA Y
EDUCACIÓN EN CIUDAD DE MENDOZA


La ASOCIACIÓN DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD, desea compartir con Uds., la invitación recibida.

Atentamente,


Comisión Directiva de ADUC SF


JORNADA DE NEUROCIENCIA 
Y EDUCACIÓN EN MENDOZA

La cita es el miércoles 24 de junio de 2015 en la Sede Central del Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación (SUTE) a partir de las 19 hs

Organizada por el Laboratorio de Neurociencias y Psicología Experimental dependiente de IMBECU-CONICET-UNCuyo y apoyada por entidades como SUTE (Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación), FUCOTEL (Fundación Corporación Tecnológica Latinoamericana) y difundida por medios como Neurositio.org, Revista Mendoza (revistam.com), programa radial Punto de Encuentro que se emite todos los sábados por La Red Mendoza 94.1 de 8 a 10 hs. y el programa de televisión TVeo País que se emite de lunes a viernes en vivo de 10 a 12 hs. por canal 2 de Supercanal, estas jornadas son dictadas con un fin benéfico, ya que el valor de la inscripción es una caja de Leche Entera en Polvo, las cuales serán repartidas en Comedores Comunitarios del Departamento de Guaymallén. Uno de ellos es el Comedor “San Cayetano” ubicado en el distrito Colonia Molina.

Para inscribirte deberás llenar el FORMULARIO en nuestro sitio o haciendo clic AQUÍ.

La Jornada tiene una duración de 2 horas aproximadamente en la que disertarán los siguientes profesionales:

Diego MARTÍNEZ

Estudiante de Medicina de 6to año de la UNCuyo. Tutor de Fisiopatología de la carrera de medicina de la UNCuyo Tutor de Anatomía de la Esc de Técnicos de la UNCuyo.Integrante del Laboratorio de Neurociencia y Psicología Experimental del IMBECU-CONICET-UNCuyo. Prof de Plan FINESTEC Esc 4-013 “Bernardo Houssay”.

José Ricardo GONZÁLES TAPIA

Médico de Planta del Ministerio de Salud de la Provincia de Mendoza. Médico Adscripto del Ministerio de Seguridad de la Provincia. Pos-Grado Administración de la Salud. Miembro Colaborador Fisiología y Fisiopatología (FCM Univ. Mendoza). Miembro Colaborador de Farmacología (FCM UNCuyo).

Mario Edgardo SORIA

Licenciado en Educación y Profesor de la Universidad Católica Argentina.

Pascual Ángel GARGIULO

Doctor en Medicina. Médico Psiquiatra. Médico Legista. Profesor Adjunto de Farmacología de la UNCuyo. Director del Laboratorio de Neurociencia y Psicología Experimental del IMBECU-CONICET-UNCuyo.

Agradecemos la difusión de este evento a beneficio de los que más necesitan.





No hay comentarios: