sábado, 20 de marzo de 2021

RESULTADO ENCUESTA A DOCENTES

    

LOS DOCENTES HAN OPINADO
RESULTADO ENCUESTA VIRTUAL

Santa Fe, Sábado 20 de Marzo 2021.

Estimados Colegas,

Semanas atrás los invitamos a participar de una Encuesta Virtual para que de manera voluntaria y anónima, manifiesten su parecer acerca de temas tales como importancia o no de regresar a la presencialidad, cuidados que hay que tener, la experiencia en la virtualidad, cuestiones a mejorar, etc., de cara al próximo inicio de clases. 

Ayer viernes, los resultados de la encuesta fueron presentados a las autoridades de nuestra Universidad durante una reunión presencial mantenida con el Sr Rector, la Sra Secretaria de Administración y el Sr Secretario Académico del Rectorado. También se interiorizó de estos resultados al Sr. Presidente del Directorio de la UCSF, al Sr. Vicerrector Académico, a la Sra. Secretaria General del Rectorado, y al Secretario de Gestión Estratégica.  

Este documento es simplemente un instrumento que organiza y expone el parecer de los colegas; abrió un espacio para que los participantes expresen su opinión de forma sistemática, las recoge y visibiliza los resultados. 

Las respuestas se presentan tal como fueron dadas por los docentes; necesitarán ser analizadas, procesadas, y evaluadas posteriormente.

Esperando sirva para dar a conocer el sentimiento de los colegas acerca de estos importantes temas, a continuación se pone a disposición de todos en el siguiente link:


A su servicio,

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF


 

No hay comentarios: