martes, 30 de marzo de 2021

CUENTA INSTITUCIONAL UCSF

 

CUENTA INSTITUCIONAL DE LA UCSF
DIRECCIÓN UNIVERSITARIA ELECTRÓNICA (DUE)


Santa Fe, Martes 30 de Marzo 2021. 

Estimados Colegas,

Entendiendo que resulta de mucho interés conocer y aprovechar los beneficios de tener una cuenta institucional de la UCSF, compartimos con todos ustedes el siguiente artículo publicado por Comunicación Institucional.

Conocé los beneficios de contar con la 
cuenta institucional para todos tus dispositivos

Un producto de Office 365 

La DUE permite a sus usuarios acceder a los servicios de Office 365, ya sea en la nube, en la computadora personal o en el celular, descargando las aplicaciones. 

Para poder trabajar y almacenar documentos en la nube, se contará con 2 Terabytes de almacenamiento en One Drive.  

Por otro lado, quienes posean una cuenta institucional podrán descargar e instalar el paquete completo de Microsoft Office en sus equipos de uso personal. 

Para quienes se desempeñan en la investigación, y para todo aquel que lo desee, se tendrá acceso al software CITAVI, de gestión de referencias bibliográficas y organización del conocimiento. 

Una Comunidad Universitaria conectada

Tanto docentes, como alumnos y personal no docente de la Universidad pueden acceder a la Dirección Universitaria Electrónica (DUE) y gozar de sus beneficios. La cuenta institucional se encuentra conectada a los sistemas institucionales de gestión, por lo que aquellas notificaciones automáticas del Sistema de Gestión Académica y otros sistemas, se recibirán en la casilla institucional, donde se podrán actualizar con todas las novedades. [...]

Seguir leyendo:

A su servicio, 


Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

No hay comentarios: