lunes, 21 de septiembre de 2015

SALUDO DE ADUC SF POR DÍA DEL NO DOCENTE UCSF

ADUC SF SALUDA A LOS 
COMPAÑEROS DE A.P.U.C. EN 
EL DÍA DEL PERSONAL DE LA UCSF


El establecer un día en el almanaque para celebrar el trabajo de un gremio y sus trabajadores, tiene el sentido del agradecimiento por el camino recorrido, pero, también, la esperanza y el coraje del futuro.  Por las conquistas que deberán venir. Por la dignidad de los compañeros que debemos conseguir.

En este día del no docente de la UCSF, nosotros, los docentes de esta misma Casa, tan querida, y que nos une bajo el mismo techo y la misma búsqueda, queremos saludar a los Compañeros que nos alivian la pesada responsabilidad de enseñar, y nos permiten trabajar con mayor esmero en un ambiente cordial.

Al finalizar nuestro saludo queremos comprometernos a trabajar por la unidad, sin miradas esquivas, sin egoísmos estériles, sin la mentira que lastima y defrauda, teniendo como bandera las palabras que deben resonar, día a día, en el corazón de todo dirigente sindical, "...recuerden trabajadores, únanse y sean más hermanos que nunca. Sobre la hermandad de los que trabajan ha de levantarse nuestra hermosa Patria, en la unidad de todos los argentinos...." Gral. Juan Domingo Perón, 17 de Octubre de 1945.


Comisión Directiva de ADUC SF.
Prof. Hugo H. PAIS, Secretario General.
Dr. Gerardo RONDINA, Secretario Gral. Adjunto.

No hay comentarios: