sábado, 12 de septiembre de 2015

REQUISITOS PARA INSCRIBIRSE PLAN "MI TIERRA MI CASA"

CONVENIO DE LOTES PARA AFILIADOS 
ADUC SF – GOBIERNO DE LA 
PROVINCIA DE SANTA FE 



Cómo inscribirse en “Mi Tierra, Mi Casa” 

Los  requisitos para poder  inscribirse en el programa  “Mi Tierra, Mi Casa” que gestionará ADUC SF, son similares a  los que son obligatorios en  los tradicionales planes de vivienda de la Provincia.


Para visualizar y/o descargar el Detalle 
de los REQUISITOS para Inscribirse, 
HAGA CLICK AQUÍ

Para participar del sorteo de adjudicación de lotes, será necesario, inexcusablemente, ser afiliado a ADUC SF y cumplir con los requisitos de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo (DPVyU) de la Provincia, previstos en la Resolución 2198/2001 de  la DPVyU, que aprueba el Reglamento de Adjudicación, Ocupación y Uso para Programas Habitacionales. 
Al finalizar el plazo de inscripción a aspirante a adjudicatario de un lote del programa “Mi Tierra, Mi Casa”, se realizará un sorteo público entre los inscritos ante escribano público.
Toda laguna o duda para su interpretación será resuelta por la Comisión Directiva de ADUC SF. 

REQUISITOS
PARA INSCRIBIRSE AL SORTEO
PARA SER ADJUDICATARIO DE UN LOTE 

  Ser afiliado a ADUC SF, encontrarse al día con el pago de las cuotas societarias, ser mayor de 18 años de edad y poseer Documento de Identidad Nacional expedido por la República Argentina. 
  Haber estado afiliado a ADUC SF al momento de la firma del convenio de estos primeros 10 lotes, y así sucesivamente en nuevos emprendimientos 
  Constituir un grupo conviviente permanente. 
  No ser propietario de bienes  inmuebles: ningún miembro del grupo conviviente debe ser propietario de lotes, terrenos o inmuebles destinados a viviendas, o de  inmuebles realizables cuyo valor de plaza resulte equivalente al de la unidad que le correspondiere, a excepción  de  aquellos que, se acredite, son necesarios para la profesión, arte, oficio o actividad lucrativa del interesado. 
  No poseer bienes patrimoniales cuya razonable realización le posibilite resolver el problema habitacional por otra vía.
  Estar comprendido dentro de los tramos de ingresos económicos  del grupo correspondiente a cada operatoria. 
  Residir y trabajar en la Ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz, ciudad de emplazamiento del programa con una antigüedad de por lo menos dos (2) años. 
  No haber sido ningún  integrante del grupo solicitante adjudicatario de vivienda o beneficiario de préstamo para la vivienda propia, otorgado por entidades bancarias oficiales, organismos nacionales, provinciales y/o municipales.  De haber sido beneficiarios, deberán  haber  transcurrido  por  lo menos 10 (diez) años desde el cese de  la  relación contractual. 
  No tener causas pendientes con la  justicia penal ni antecedentes que contraríen normas de moralidad y buenas costumbre. 
  En  cuanto  el  aspirante  resulte  seleccionado como ADJUDICATARIO  SE DEBERÁ COMPROMETER, bajo pena de nulidad, a habitar el inmueble como vivienda única familiar, de residencia permanente. Asimismo, en cuanto fuere posible y pertinente, deberá afectar esa vivienda conforme el artículo 244, 246 sigs. y cc. del Código Civil y Comercial. 


AL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN  
DEBERÁ PRESENTAR EN LA OFICINA DE ADUC SF: 

  Fotocopia del DNI. 
  Fotocopia Libreta familia y/o partida de matrimonio, y/o constancia de convivencia. 
  Fotocopia de recibo de sueldo. 
  Declaración jurada de INGRESOS DE TODO EL GRUPO FAMILIAR o convivencial.  
  Asimismo,  se deberá  completar  y  firmar el  formulario que  se entregará con  carácter de DECLARACIÓN JURADA. 


Comisión Directiva de ADUC SF 

No hay comentarios: