jueves, 24 de septiembre de 2015

EL DR. ARQ. RUBEN CHIAPPERO PRESENTÓ SU LIBRO

ACOMPAÑAMOS LA PRESENTACIÓN DEL
LIBRO DEL DR. ARQ. RUBEN CHIAPPERO

"ESPERANZA URBANA"
Aportes a la Historia del Urbanismo del
Siglo XIX en el Oeste de Santa Fe, Argentina



La Comisión Directiva de ADUC SF saluda y felicita al colega docente de la UCSF, Dr. Arq. Ruben Osvaldo Chiappero por la presentación de su libro tesis doctoral "ESPERANZA URBANA" - Aportes a la Historia del Urbanismo del Siglo XIX en el oeste de Santa Fe, Argentina, publicación que lleva el sello editorial de la Universidad Católica de Santa Fe.

Ayer miércoles 23 de Septiembre a las 19:00 hs, en la Sede de la Junta Provincia de Estudios Históricos, calle Monseñor Zazpe 2861, ciudad de Santa Fe, se realizó la presentación de esta nueva obra literaria y ADUC SF se hizo presente acompañando al Dr. Arq. Chiappero, quien es Doctor en Historia de la Universidad del Salvador, en esta noble actividad de profundizar en el estudio de las derivaciones urbanas promovidas por la colonización agraria de nuestro país, y la reflexión histórica respecto al rol de las ciudades, como punto de anclaje, dominio y base de expansión de la población urbana durante el período hispano.

Algunas imágenes del ágape y brindis que se ofreció luego de la presentación del libro; momento en que los asistentes pudieron felicitar al autor, recibir su firma en los ejemplares adquiridos y compartir gratas conversaciones con los amigos.  







  
Comisión Directiva de ADUC SF


No hay comentarios: