sábado, 19 de septiembre de 2015

ADUC SF REALIZÓ ACTO ACADÉMICO

ADUC SF "II JORNADA ACADÉMICA
PROF. DR. JOSÉ MANUEL ESTRADA"
PRESENTACIÓN DE NUEVOS LIBROS


El pasado Miércoles 16 Septiembre 2015, en el marco de las celebraciones por el Día del Profesor y Segundo Aniversario de ADUC SF, nuestra Comisión Directiva organizó "II Jornada Académica Prof. Dr. José Manuel Estrada", destinada a todos los colegas docentes, estudiantes y público en general, en la cual se presentaron tres nuevos libros.



Dicha Jornada, que contó con una enorme audiencia que se fue renovando a lo largo de las horas, se realizó en el Aula 1:28 de la UCSF y se extendió desde las 18:00 hs. hasta pasadas las 21:30 hs.,  contó con la presencia de distinguidos conferencistas, autoridades de la UCSF y la visita especial de la Sra. Ministro de Educación de Santa Fe Dra. Claudia Balagué.  


En esta Jornada se presentaron los siguientes libros:

 1.    “Escuelas reales en tiempos digitales” de la Prof. Dra. Carina Cabo, con prologo y presentación de la Dra. Silvina Gvirst y de la Sra. Ministro de Educación de Santa Fe Dra. Claudia Balagué. 


  




2.    “Responsabilidad Social - Su aplicación en el sector Público y las incumbencias de los Organismos de Control”, escrito por el Contador Magister Matías DAllaglio y el Contador Magister Gastón Fontanini. El nuevo libro fue presentado por el Prof. Hugo Héctor Pais (Presidente de ADUC SF).




  

3.    “Comunidad Internacional, conflictos y derecho” del  Prof. Dr. Mag. Fernando Oltra Santa Cruz. Su libro fue presentado por el Dr. Gerardo Rondina (Secretario de ADUC SF). 





Se entregaron Certificados de Asistencia con constancia de horas cátedras al público presente en la Jornada. 

Comisión Directiva de ADUC SF


No hay comentarios: