lunes, 21 de septiembre de 2015

CENA DÍA DEL PROFESOR UCSF 2015

SE REALIZÓ LA CENA
DÍA DEL PROFESOR UCSF
2° ANIVERSARIO DE ADUC SF


El viernes pasado, 18 de septiembre, la Asociación de Docentes de la UCSF celebró en compañía de autoridades de la UCSF, colegas y familiares, su Segundo Aniversario mediante una cena en el Club Sirio Libanes, calle 25 de Mayo 2740 de Santa Fe. 

Previo a la cena, a las 20 hs. se realizó una misa de Acción de Gracias en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, calle La Rioja y Peatonal San Martín, la cual fue oficiada por el Pbro. Lic. Carlos Hugo Scatizza y el Pbro. Lic. Mario Raúl D'Angelo.

Días atrás el Sr Gobernador de la Provincia, Dr. Antonio Bonfatti se excusó por no poder asistir a nuestra celebración y designó al Sr. Vicegobernador, Dr. Jorge Antonio Henn para que nos acompañe y haga oficialmente entrega del Convenio firmado entre ADUC SF y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe para los lotes para vivienda del Plan "Mi Tierra, mi Casa".

En un elocuente discurso, el Dr. Henn, Vicegobernador provincial, destacó la labor de esta joven Asociación de Docentes y remarcó la importante gestión de ADUC SF al brindar a sus afiliados la oportunidad de contar con su terreno y vivienda propia a través del Convenio firmado con el gobierno provincial, el cual oficialmente se entregó en aquél acto.

Durante la velada, hicieron uso de la palabra el Presidente de ADUC SF, Prof. Hugo Pais y el Rector de la UCSF, Mgter. Arq. Ricardo Mario Rocchetti.

Los asistentes disfrutaron de un abundante y delicioso menú consistente en empanada árabes (sfijas), jamón crudo, jamón cocido, arrollado de pollo, vitel toné, como entrada; pollo a la espada con guarnición de papas fritas como plato principal, (el cual podía repetirse), y de bombón escoces como postre. La bebida fue sin límite y consistió en vino, gaseosas y sodas.

Posteriormente, autoridades de ADUC SF, el Prof. Hugo Pais, presidente, la Dra. Diana Moralejo, Vicepresidente 2do., el Dr. Gerardo Rondina, Secretario, y el C.P.N. Néstor Gabriel Haquin, tesorero, entregaron los diplomas "Prof. Dr. José Manuel Estrada" al Sr. Gobernador provincial, Dr. Antonio Bonfatti, al Sr. Rector de la UCSF, Mgter. Arq. Ricardo Mario Rocchetti, y a distinguidos profesores de nuestra universidad. 

Luego de los postres, se brindó con un excelente champagne servido en delicadas copas grabadas, conmemorativas de este 2do. Aniversario de ADUC SF, las cuales fueron obsequiadas a cada uno de los asistentes.

Se entregaron también hermosos plantines de brillantes flores a las damas presentes en esta velada de camaradería.

Agradecemos a todos los que nos acompañaron, y si Dios lo permite, esperamos a partir de hoy comenzar a caminar el tercer año de vida de ADUC SF con renovadas esperanzas y fructíferos proyectos en común para el beneficio de los colegas docentes y de nuestra querida Universidad Católica de Santa Fe.







































Comisión Directiva de ADUC SF


No hay comentarios: