jueves, 1 de octubre de 2020

CÓMO COMPLETAR FORMULARIO CATEGORIZACIÓN

  

CATEGORIZACIÓN DOCENTE
Espacio de Consultas 
para Completar el Formulario


Importancia del ítem "Investigación"
en la Categorización Docente

Santa Fe, Jueves 01 de Octubre de 2020

Estimados Colegas,

En la fecha desde ADUCSF colaboramos en la difusión de un evento que resultará de suma utilidad para los colegas que deseen categorizar y no saben bien cómo hacerlo, o tienen dificultades para completar el Formulario de Categorización Docente

Desde la Secretaría de Ciencia y Técnica y Extensión de la UCSF se ha dispuesto la realización de un espacio de consultas que estará a cargo del Dr. Juan Carlos Albyel cual se llevará a cabo el próximo sábado 10 de octubre, de 09:30 a 10:30 hs. a través de la plataforma Zoom. 

Se trata de un encuentro sincrónico, virtual, para repasar el Formulario de Categorización Docente de la UCSF y responder todas las dudas y preguntas. 

Así mismo, se jerarquiza el ítem investigación, ya que es requisito excluyente para lograr la categorización. El Director de Instituto de Investigaciones de la FCS, Dr. Juan Carlos Alby coordinará dicho encuentro. 

Para INSCRIBIRSE en línea a la CATEGORIZACIÓN DOCENTE, como también para COMPLETAR dicha CATEGORIZACIÓN DOCENTE mediante CURRICULUM VITAE UNIFICADO, encuentre los links de ingreso AQUÍ:

https://www.ucsf.edu.ar/evento/categorizacion-docente-espacio-de-consultas-para-completar-el-formulario-d/

Para postularse a la Institución descargar CV AQUÍ:

http://www.ucsf.edu.ar/wp-content/uploads/2016/03/CV-para-postularse-a-la-UCSF.doc

Unirse a la reunión Zoom
https://zoom.us/j/96812392851?pwd=ZjZ2OFZQS2tTVXdVTGVBa2l6VU0vQT09

ID de reunión: 968 1239 2851

Código de acceso: 466276

Dr. Juan Carlos Alby 
CV Breve

Doctor en Filosofía (UCSF). Posdoctorado en Filosofía en la modalidad Investigación (UNR). Licenciado en Filosofía (UCSF). Bioquímico (FBCB-UNL). Administrador en Salud (ES “Dr. Ramón Carrillo” – UNL). Presidente del Consejo de Investigaciones de la UCSF. Profesor Titular Ordinario de Filosofía medieval y renacentista de la Facultad de Humanidades y Ciencias, Universidad Nacional del Litoral  (UNL). Profesor Titular de Historia de la Filosofía medieval y de Metafísica (UCAMI). Docente e investigador de la Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacional del Litoral (UNL). Representó a la UCSF en el XVII Congreso Internacional de Estudios Patrísticos realizado en Oxford (UK). Miembro del Consejo Elector por Argentina de la AIEP (Asociación Internacional de Estudios Patrísticos) con sede en Oxford (UK). Lector de la Biblioteca Bodleiana de Oxford (UK).


Deseando que todos puedan participar de este encuentro en donde se explicará detalladamente cómo completar cada ítem en el Formulario de Categorización Docente, aprovechamos para saludarlos con afecto.

A su servicio,

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

No hay comentarios: