martes, 13 de octubre de 2020

FELIZ DÍA DEL PSICÓLOGO

 

CELEBRAMOS HOY EL 
DÍA DEL PSICÓLOGO


Santa Fe, Martes 13 de Octubre 2020, 

Estimados Colegas,


En el Día del Psicólogo y de la Psicóloga, desde nuestra Asociación de Docentes hacemos llegar nuestro especial reconocimiento a aquellos profesionales de la salud mental cuyo rol es esencial ante la angustia e incertidumbre que se vive a causa de la pandemia de coronavirus.

Hoy, como cada 13 de octubre, conmemoramos en nuestro país el Día del Psicólogo, fecha que se instituyó en 1974, en la ciudad de Córdoba, cuando la Confederación de Psicólogos de la República Argentina (CoPRA), entidad antecesora de la actual FePRA, convocó al Primer Encuentro Nacional de Psicólogos y Estudiantes de Psicología, en donde psicólogos y estudiantes de todo el país unieron sus fuerzas en defensa de la psicología como campo disciplinar específico, considerada como ciencia y profesión.

Desde esta Asociación de Docentes enviamos nuestro sincero reconocimiento y abrazo a todas y todos los profesionales de la Ciencia Psicológica que jerarquizan su profesión gracias a sus intervenciones en esta pandemia histórica. 

Creemos que este tiempo de crisis podemos unir nuestros esfuerzos frente a tantas circunstancias adversas y convertirlo en un momento trasformador de nuestras vidas y del mundo todo.

Hacemos llegar también un especial saludo a todas las Psicólogas y Psicólogos, y lo hacemos extensivo al personal administrativo y de gestión de la Licenciatura en Psicología que se dicta en la Facultad de Psicología de la UCSF, Sedes Santa Fe y Rosario.

Atentamente, 

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

No hay comentarios: