viernes, 16 de octubre de 2020

DISERTACIÓN: SEGURIDAD ALIMENTARIA

    

SEGURIDAD ALIMENTARIA
LA VIGILANCIA INTEGRADA
COMO HERRAMIENTA EN LA GESTIÓN
DE SISTEMAS DE CONTROL DE ALIMENTOS


Sábado 17 de octubre, a las 10hs 


Santa Fe, Viernes 16 de Octubre de 2020

Estimados Colegas,

Desde esta Asociación de Docentes compartimos con ustedes la invitación, dada a conocer por el Área de Comunicación Institucional de la UCSF, a participar de un nuevo evento organizado por la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSF.

En esta ocasión se trata de una disertación cuyo objetivo es dar a conocer los componentes de un Sistema de Vigilancia Integrada de la cadena Agroalimentaria y la Situación Actual en la provincia de la Vigilancia de las Enfermedades Transmitidas por alimentos y de los principales peligros presentes en los alimentos; y la Articulación de estrategias y actividades con el objetivo de disminuir los riesgos de que ocurran brotes y casos de ETA.

La disertación estará a cargo del Bioquímico Horacio Fassanelli (ASSAL - Provincia de Santa Fe) y se realizará mañana sábado 17 de octubre, a las 10hs.

Se trata de una actividad gratuita.

Unirse a la reunión Zoom
https://zoom.us/j/95813639002?pwd=R0tDQlM2cnEwaUJJZ1FLRDh5cDZlZz09

ID de reunión: 958 1363 9002

Código de acceso: 856618


Bioq. Horacio Fassanelli
CV Breve

Bioquímico, título expedido por la UNL. Actualmente es Jefe Departamento Regiones de la ASSAL - Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria, Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe, y Titular de SEPA servicio especializado en protección de alimentos. Ex Jefe del Programa Provincial de Control de Enfermedades Transmitidas por Alimentos del Ministerio de Salud provincial y docente en la Universidad de Concepción del Uruguay, Sede Santa Fe, en la carrera Licenciatura en Nutrición.

Deseando que todos los interesados puedan participar en este nuevo encuentro, aprovechamos para saludarlos con afecto.

A su servicio, 

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF


No hay comentarios: