viernes, 16 de octubre de 2020

EL PRINCIPIO DE AUTONOMÍA

     

CICLO DE INVESTIGACIÓN Y BIOÉTICA
EL PRINCIPIO DE AUTONOMÍA Y SU
APLICACIÓN EN LA INVESTIGACIÓN
EN EL CAMPO DE LA BIOÉTICA


Sábado 17 de octubre - 9:30 hs - 11:00 hs 


Santa Fe, Viernes 16 de Octubre de 2020

Estimados Colegas,

Desde esta Asociación de Docentes compartimos con ustedes la invitación, dada a conocer por el Área de Comunicación Institucional de la UCSF, a participar de un nuevo evento organizado por la Secretaría de Ciencia, Técnica y Extensión (SCTyE) junto al Instituto de Bioética “Jèrôme Lejeune”.

En esta ocasión se trata de un nuevo encuentro virtual en el marco del Ciclo de Investigación y Bioética "Tendiendo un puente entre la Bioética Personalista y la Bioética Principalista".

El encuentro estará a cargo de la Prof. Ma. Laura Ballabeni y tendrá lugar  mañana sábado 17 de octubre, a partir de las 09:30 hasta las 11:00 hs.

Se trata de una actividad gratuita.

Unirse a la reunión Zoom
https://zoom.us/j/94590036797?pwd=Z2JIUXlISHdNS3RUWGdON0lrZ01adz09

ID de reunión: 945 9003 6797

Código de acceso: 111775


Prof. Ma. Laura Ballabeni
CV Breve

Profesora de Filosofía por la Universidad Católica de Santa Fe. Docente de Filosofía, Ántropología y Ética en diferentes carreras de la UCSF. Así mimo, docente de las cátedra de Ética y Deontología Profesional y Sociología en el Inst. de Est. Sup. de Sta. Fe (IES)  y de Hist. de la Filosofía Antigua en el Inst. Arquidiocesano San Juan de Ávila. Investigadora formada por la UCSF: el último proyecto llevó por título “Lo ‘universal ‘ y lo ‘particular’. En torno a la significación de dos categorías ontológicas para la interpretación sociopolítica”. La última publicación (2019), se tituló: “Edith Stein. Filósofa del siglo XX para el siglo XXI. Miradas latinoamericanas” (libro colaborativo). Secretaria de gestión de la Fac. de Filosofía y Humanidades y docente tutora en el programa de acompañamiento y orientación a los estudiantes de la UCSF.

Deseando que todos los interesados puedan participar en este nuevo encuentro virtual, aprovechamos para saludarlos con afecto.

A su servicio, 

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF


No hay comentarios: