domingo, 13 de septiembre de 2020

ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS PRESENCIALES SUSPENDIDAS EN SEDE SANTA FE

  

SUSPENDEN ACTIVIDADES 
ADMINISTRATIVAS PRESENCIALES 
EN SEDE SANTA FE DE LA UCSF

LUNES 28/09 SE RETORNARÁ A LA PRESENCIALIDAD

Santa Fe, Domingo 13 de Septiembre de 2020

Estimados compañeros y compañeras,


Entendiendo que se trata de una información de sumo interés para toda la comunidad universitaria, especialmente para nuestros colegas, desde esta Asociación de Docentes difundimos la comunicación hecha por la CPN Claudia Patricia Gauna, Secretaria General del Rectorado de la UCSF.


Decreto Provincial 954/20

Estimada Comunidad, ante la evolución de los contagios de COVID-19 en la ciudad de Santa Fe, el gobierno provincial ha decretado la restricción de algunas actividades a partir de este sábado 12 y por el término de 14 días corridos.

Entre las actividades que no se pueden llevar a cabo figuran las administrativas desarrolladas en universidades, por tal motivo la UCSF suspende en la Sede Santa Fe todas las actividades administrativas presenciales, las cuales continuarán realizándose bajo la modalidad home-office, retornando a la presencialidad el lunes 28/09.

Saludos cordiales

CPN CLAUDIA PATRICIA GAUNA
Secretaria General de Rectorado 


Les recordamos a los colegas que hasta tanto se regrese a la presencialidad, si alguno de ustedes necesita consultar o comunicarse con su Unidad Académica en la Sede Santa Fe, deberán hacerlo por correo electrónico u otro medio, ya que durante estos días no habrá personal en el edificio de calle Cngo. Echagüe 7151 para atender los teléfonos internos de la Universidad.

Los saludamos con afecto, y quedamos como siempre a su servicio.


Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

No hay comentarios: