sábado, 26 de septiembre de 2020

CORONAVIRUS - NUEVAS MEDIDAS

   

SIGUEN SUSPENDIDAS ACTIVIDADES 
ADMINISTRATIVAS PRESENCIALES 
EN SEDES SANTA FE Y ROSARIO


Santa Fe, Sábado 26 de Septiembre de 2020

Estimados compañeros y compañeras,


Por tratarse de una información de sumo interés para nuestros colegas y toda la comunidad universitaria, desde esta Asociación de Docentes difundimos - al igual que lo hicimos dos semanas atrás - la comunicación realizada por la CPN Claudia Patricia Gauna, Secretaria General del Rectorado de la UCSF.

Nueva Modalidad de Convivencia en Pandemia

Estimada Comunidad, en virtud de las nuevas medidas dispuestas por el gobierno provincial en el marco de la Nueva modalidad de convivencia en pandemia, el retorno a la presencialidad previsto para el día lunes 28/09, se verá postergado por 14 días corridos (a partir de las 00 hs. del día 26/09) en las Sedes Santa Fe y Rosario.

Saludos cordiales

“Madre de Dios y Madre nuestra, implora al Padre de misericordia que esta dura prueba termine y que volvamos a encontrar un horizonte de esperanza y de paz. Como en Caná, intercede ante tu Divino Hijo, pidiéndole que consuele a las familias de los enfermos y de las víctimas, y que abra sus corazones a la esperanza.” (fragmento de la  oración del Santo Padre a María para el mes de mayo 2020)

CPN CLAUDIA PATRICIA GAUNA
Secretaria General de Rectorado 


Les recordamos a los colegas que hasta tanto se regrese a la presencialidad, si alguno de ustedes necesita consultar o comunicarse con su Unidad Académica en las Sedes Santa Fe o Rosario, deberán hacerlo por correo electrónico u otro medio, ya que durante estos 14 días no habrá personal para atender los teléfonos internos de la Universidad en el edificio de calle Cngo. Echagüe 7151 (Sede Santa Fe) ni en el de calle Moreno 1056 (Sede Rosario).

Los saludamos con afecto, y quedamos como siempre a su servicio.


Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

No hay comentarios: