jueves, 24 de septiembre de 2020

DERECHOS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

 

DERECHOS DE LAS PERSONAS 
CON DISCAPACIDAD


JORNADAS VIRTUALES
Fecha:  25 septiembre  Hora:  16:00 - 17:00


Santa Fe, Jueves 24 de Septiembre de 2020

Estimados Colegas,

Desde esta Asociación de Docentes compartimos con ustedes la invitación dada a conocer por el Área de Comunicación Institucional de la UCSF, a participar de las Jornadas virtuales sobre Derechos de las Personas con Discapacidad, que darán inicio mañana viernes 25 de septiembre a las 16 horas.

Se trata de una actividad interdisciplinaria co-organizada entre la Facultad de Ciencias de la Salud y el área de Cooperación Internacional.

Actividad no arancelada con inscripción previa

En un ciclo de seis encuentros virtuales, profesionales de diferentes disciplinas de la UCSF, del medio local e internacional, desarrollarán charlas sobre diferentes temáticas en torno a los Derechos de las Personas con Discapacidad.

25/09 – 16 horas: “La Convención sobre Derechos de las Personas con Discapacidad”. Disertantes: Abog. Adriana Pérez y Abog. Valeria Sordo.

02/10 – 16 horas: “El art. 12 Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad”. Disertante: Abog. Adriana Pérez.

09/10 – 16 horas: “Certificado de discapacidad – Prestaciones del sistema de Salud en Discapacidad”. Disertantes: Lic. Viviana Abba y Abog. Mariana Casco.

16/10 – 16 horas: “Certificado de Discapacidad – Prestaciones del sistema de Salud en Discapaciad (Cont.)”. Disertantes: Lic. Vanina Abi Saad y Abog. Valeria Sordo.

23/10 – 16 horas: “Personas Mayores”. Disertantes: Abog. Adriana Pérez y Dra. Elisabet Agustina Vidal.

30/10 – 16 horas: “Conferencia de cierre: Miradas comparadas sobre la discapacidad”. Conferencista: Mg. Renata Anahí Bregaglio Lazarte. Abogada y Magister en Derechos Humanos por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Master en Derechos Humanos por la Universidad Carlos III de Madrid.

Más información: internacional@ucsf.edu.ar

Seguir leyendo:
https://www.ucsf.edu.ar/evento/jornadas-virtuales-derechos-de-las-personas-con-discapacidad/

A su servicio, 

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF


No hay comentarios: