jueves, 10 de septiembre de 2020

SALUD MENTAL EN TIEMPOS DE PANDEMIA


CICLO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA
UNIVERSIDAD PARA LA CASA COMÚN
 
"LA SALUD MENTAL EN TIEMPOS DE PANDEMIA"


Seminario WEB
Próximo VIERNES 11 de Septiembre
a partir de las 19 horas por Zoom

Santa Fe, Jueves 10 de Septiembre 2020, 

Estimados Colegas,

Desde esta Asociación de Docentes compartimos y difundimos la invitación dada a conocer por el Área de Comunicación Institucional de la UCSF.

Continuando con la función de Extensión, bajo el lema Universidad para la Casa Común, la UCSF pretende entramar saberes y prácticas en vinculación con la sociedad.  Con este objetivo, el Decano de la Facultad de Psicología, Dr. Fabián Castriota expondrá sobre "La Salud Mental en tiempo de Pandemia" evento que se desarrollará el próximo VIERNES a partir de las 19 hs por Zoom.

Entramando Saberes y Prácticas
 
Ingreso Libre y Gratuito

Inscripciones en Linea aqui:
 
https://www.eventbrite.com.ar/e/la-salud-mental-en-tiempos-de-pandemia-tickets-119080455849?aff=affiliate1
 
Unirse a la reunión Zoom:

https://zoom.us/j/92064196550?pwd=ZnoyYnF0a1dpMHZJZVJyUWRTMTk5dz09

ID de reunión: 920 6419 6550

Código de acceso: 782599

Seguir leyendo:
 
https://www.ucsf.edu.ar/evento/ciclo-de-extension-unviersitaria-entramand/


Dr. Lic. Fabián Castriota
CV Breve

Doctor en Psicología. 
Decano de la Facultad de Psicología de la Universidad Católica de Santa Fe. Egresado de la Escuela Argentina de Psicoterapias para Graduados.
Psicoterapeuta. 
Conferencista y dictante en diversos congresos nacionales e internacionales en temas relacionados a la motivación de los recursos humanos, al liderazgo, a la diversidad generacional en el mundo laboral actual, la incidencia de los factores emocionales en las organizaciones, en las personas y en determinados cuadros orgánicos. 
Profesor y Consultor del Doctorado en Psicología de la Universidad del Salvador y el Instituto Mineiro de Educación Superior de Brasil. 
Profesor Invitado del Seminario de Recursos Humanos del Doctorado de Administración Pública de la Universidad Nacional del Litoral. 
Profesor del Seminario de Psicología de la Estética, en la Maestría en Odontología Estética Rehabilitadora, de la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires. 
Consultor externo de la Cátedra Integral de Adultos (Hospital Escuela de la Facultad de Odontología de la UBA). 
Autor de diversos escritos sobre la temática de referencia: “¿Estamos ante la emergencia de una nueva mentalidad global?”, “Nuestras emociones en tiempos de cuarentena”, “Un elogio al aburrimiento en esta cuarentena”, “Los argentinos: ¿estamos ante un cuadro de emergencia psicológica?”, entre otros artículos.
 
Deseando que todos podamos participar en este espacio que nos ayudará a prestar atención a nuestra salud mental y a comprender el impacto de la cuarentena sobre la vida emocional de las personas, aprovechamos para saludarlos con afecto.

A su servicio,

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

No hay comentarios: