miércoles, 18 de marzo de 2020

USEMOS EL CORREO DE LA UCSF


CORREO INSTITUCIONAL UCSF
Dirección Universitaria Electrónica
_____@ucsf.edu.ar

Santa Fe, Miércoles 18 de Marzo 2020, 

Estimados Colegas,

En vista de la actual emergencia sanitaria, necesitamos estar conectados e informados, y a su vez evitar la presencialidad, por lo que debemos comunicarnos por email.
El correo electrónico, es el canal principal de comunicación de nuestra comunidad universitaria, algo que en la actualidad es necesario e imprescindible.

Respondiendo a numerosas consultas, esta Asociación de Docentes les recuerda a todos los colegas que es necesario utilizar el correo institucional que nos ha facilitado la UCSF (aquellos con dominio @ucsf.edu.ar) para prepararnos a iniciar clases de manera virtual.

Es crucial que todos los docentes que aún no lo hayan hecho, activen su cuenta dominio ______@ucsf.edu.ar según instrucciones que fueran enviadas por mail oportunamente y que las consignamos más abajo.

Aquellos docentes que aún no tengan correo de la UCSF, por ser docentes nuevos, o por no recordar la contraseña, etc., deben escribir inmediatamente a due@ucsf.edu.ar (sector que depende de Informática de la UCSF). 

Solamente con el correo institucional podremos acceder al aula virtual, (es decir, es requisito indispensable para poder comenzar a dictar clases), por lo que es necesario estar atentos a las notificaciones que desde las Unidades Académicas y del SIED (Sistema Institucional de Educación a Distancia) se estarán enviando estos días que nos ayudarán a preparar las clases virtuales.

Además, en breve, toda comunicación importante y oficial de la UCSF (como alumnos de las mesas de exámenes) se harán sólo a esa casilla de correo, dado que el correo institucional de la UCSF es un instrumento oficial, vinculante y obligatorio.

DUE: Dirección Universitaria Electrónica

De acuerdo con lo dispuesto en la Resolución de Rectorado N° 10.408, la Universidad Católica de Santa Fe ha creado una cuenta institucional para cada docente, habiéndosele enviado la información de acceso a sus correos personales, registrados en el sistema de RRHH y que pueden consultarse en el SGA a través de la opción “Docentes”.

Esta Resolución aplica a todos los docentes, pertenecientes a todas las facultades, carreras y sedes. Si alguno no la hubiera recibido, puede solicitarla escribiendo a due@ucsf.edu.ar, a fin de que reciban las informaciones institucionales que deben conocer.

El acceso a la DUE se puede hacer tanto a través de la web (en: www.outlook.com/ucsf.edu.ar) como así también descargando la app para Android o Iphone en su teléfono celular.

Por cualquier duda o consulta acerca de este servicio, favor de dirigirse únicamente a due@ucsf.edu.ar, ya que la atención se realiza exclusivamente por dicha vía.



A su servicio,


Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

No hay comentarios: