sábado, 2 de noviembre de 2019

RESULTADO ELECCIONES 2019 EN A.P.U.C.

SALUDAMOS Y FELICITAMOS A
A.P.U.C. POR RESULTADO ELECCIONES 

Santa Fe, Sábado 02 de Noviembre 2019.

Estimados Colegas,


Informamos a todos ustedes, que en la fecha hemos enviado a los compañeros de la Asociación del Personal de la Universidad Católica de Santa Fe, A.P.U.C., nuestras felicitaciones por el desarrollo y resultado de las Elecciones Generales 2019 llevadas a cabo por esta señera entidad gremial en la UCSF para la Renovación de Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuenta – Período 2019 -2022.

Nos complace saber que los Comicios en A.P.U.C. se desarrollaron con total normalidad, destacándose también el compromiso y responsabilidad con el que participaron los afiliados de las Sedes antes y durante el proceso electoral.  

Saludamos y felicitamos a los dirigentes y en especial a todos los afiliados de esta Asociación hermana - comprometida con el esfuerzo educativo de la Universidad Católica - con quien esta Comisión Directiva de ADUCSF mantiene fraternas alianzas estratégicas destinadas a servir y resguardar la fuente laboral de los colegas docentes y de toda la comunidad universitaria de la UCSF.


Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

No hay comentarios: