lunes, 4 de noviembre de 2019

PRESENTACIÓN DE UN NUEVO LIBRO EDITORIAL UCSF

PRESENTACIÓN NUEVO LIBRO DEL
Prof. Dr. ESTANISLAO GIMÉNEZ CORTE

"OCEÁNICA. POEMAS APARECIDOS"

 Jueves 7 de noviembre a las 18:30 - Aula 1.28 Sede Santa Fe


Estimados colegas,

Acompañando, apoyando y difundiendo actividades académicas en las que participan nuestros colegas, esta Asociación de Docentes se hace eco del pedido de la Editorial UCSF, e invita a todos a 
la presentación del libro: “Oceánica. Poemas aparecidos”, del docente de nuestra Universidad y asociado de ADUCSF, el Dr. Mgtr. Lic. Estanislao Giménez Corteescritor y periodista, a quien saludamos y felicitamos por su nuevo trabajo literario.

La presentación se realizará el jueves 7 de noviembre a las 18:30 hs. en el aula 1.28 de la UCSF (Echagüe 7151).

"Esta publicación reúne una serie de textos escritos, olvidados, releídos y reescritos a lo largo de muchos años. Como práctica irregular pero poderosa, como forma lateral a mi trabajo académico y de ensayista, esa tarea ha sido -sin embargo- tan ocasional como persistente. De allí la categoría de aparición: como voz que sale y no encuentra cauce en otro género; como voz que «pide» la forma poética, aun la informe, la libre; como voz no atada a rima ni a estructura alguna pero que en simultáneo busca instintivamente la síntesis, la figura, la cadencia y la imagen."

La presentación estará a cargo de Susana Ibañez y acompañará el pianista Daniel Paolantonio.


Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

No hay comentarios: