miércoles, 20 de noviembre de 2019

PRESENTACIÓN LIBRO

PRESENTACIÓN LIBRO
"CIRCO EN PAPEL"
de Agustín Brocado, alias BROKA

Jueves 21 de Noviembre 18:30 hs.


Estimados colegas,

Acompañando y difundiendo actividades académicas que se realizan en nuestra Universidad, esta Asociación de Docentes les informa que mañana jueves 21 de noviembre, el alumno de Arquitectura de la UCSF y humorista gráfico, Agustín Brocado - alias Broka, estará presentando su primer libro en la Universidad Católica de Santa Fe.

“Circo en Papel” es el resultado de tres años de trabajo y cuenta de 75 viñetas coloridas que reflejan situaciones cotidianas con el humor característico del autor. 

El evento será a partir de las 18:30 en el hall central de la UCSF. Se trata de una actividad abierta y gratuita, que será presentada por el Prof. José Serralunga. 

Broka es un humorista gráfico oriundo de La Paz, Entre Ríos, radicado hace ya varios años en Santa Fe. A la par de su labor artística, es estudiante de la carrera de Arquitectura en la UCSF. El humor gráfico comenzó siendo su pasatiempo, pero de a poco su imaginación y dedicación tuvieron el merecido reconocimiento, primero en redes sociales y, finalmente, su trabajo se materializó “en papel”.

El prólogo de “Circo en Papel” fue redactado por otro gran artista “freelance” que comenzó su carrera como graffitero en las calles santafesinas y hoy es un muralista convocado a pintar en las ciudades más importantes del mundo: Andres Iglesias, alias “Niño de Cobre”.

Agustín Broka tiene la capacidad de resumir lo cotidiano, lo bueno y lo malo de nuestra sociedad, los sentimientos íntimos, populares y genéricos en una sola viñeta que es muy fácil de leer, con un estilo naif con el que todos nos identificamos y un excelente gusto del color. Su obra es divertida y llevadera ya que relata momentos de los cuales todos participamos”, escribió “Cobre” en el prólogo.

Saludamos con afecto,

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF


No hay comentarios: