jueves, 17 de diciembre de 2020

MISA Y MENSAJE DEL RECTOR

 

MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS
MENSAJE DEL RECTOR CIERRE 2020


Santa Fe, Jueves 17 de Diciembre de 2020

Estimados Colegas,

A modo de cierre de este año tan particular, invitados por el Sr Rector, Mgter. Lic. Eugenio Martín De Palma, un grupo de representantes de la CD de ADUCSF nos reunimos en torno a la Eucaristía para agradecer por el trabajo y esfuerzo de todos los que formamos la comunidad de la UCSF durante este 2020.

La Misa de Fin de Año tuvo lugar el pasado martes 15 a partir de las 11:30 hs., en el hall de ingreso de la Sede Santa Fe, y se pidió de manera especial por aquellos seres queridos y cercanos a la familia de la Universidad que han sido llamados a la Casa del Padre.

En la noticia de Comunicación Institucional leemos lo siguiente:

Por las restricciones propias de la pandemia, un grupo reducido fue el que de manera simbólica hizo presente a toda la comunidad e integrantes de cada una de las sedes. Así, participaron autoridades del Directorio, Rectorado y Unidades Académicas, docentes, alumnos y personal administrativo y de mantenimiento y representantes de APUC y ADUCSF.

Durante la homilía, el ViceCanciller, Pbro. Lic. Ernesto Agüera expresó: “Seriedad y alegría, es lo que les pido pues en el encarar nuestras actividades en el 2021. Un profundo agradecimiento de mi parte y de parte del Arzobispo Fenoy vayan para todos ustedes por el esfuerzo y empeño, casi diría por la conversión, personal y comunitaria, que supuso, y supone aún, trabajar en pandemia. [...]"

Tras la celebración, y el marco del cierre del año, el Rector, Mgter. Lic. Eugenio Martín De Palma, ofreció su mensaje en el cual manifestó el agradecimiento por el esfuerzo que significó transitar este tiempo, en el cual la Universidad siguió creciendo y avanzando en sus proyectos, gracias al compromiso de cada uno de sus integrantes.

Reproducimos parte del mensaje del Sr. Rector:

"[...] En lo personal estoy muy agradecido hacia las autoridades por este acompañamiento, en donde hemos compartido las decisiones y hemos sido inteligentes en la adversidad.
Estamos orgullosos del cuerpo docente que ha estado a la altura de las circunstancias.
Del personal de la universidad que siempre ha dicho presente, aquí en su puesto de trabajo o desde su computadora.
De nuestros estudiantes y sus familias que siguieron confiando en nosotros. [...]"

Seguir leyendo el mensaje completo del Rector:
https://www.ucsf.edu.ar/misa-de-accion-de-gracias-y-mensaje-del-rector-en-el-cierre-del-ano-2020/

Luego de la santa misa, los representantes de ADUCSF dialogaron con el Sr. Rector acerca de distintos temas de interés para los colegas docentes.
En la imagen, junto al Mgter. Lic. Eugenio Martín De Palma - Rector de la UCSF, se encuentran los siguientes integrantes de la Comisión Directiva: La Dra. Vanina Sturla, Secretaria; el Prof. Eduardo Quintana, Presidente; y el Prof. Pablo Petroni, 1er. Vocal Titular, de esta Asociación de Docentes de la UCSF.


A su servicio,


Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

 

No hay comentarios: