jueves, 3 de diciembre de 2020

AGRADECIMIENTO A LOS DOCENTES

   

AGRADECIMIENTO
AL CUERPO DOCENTE


Santa Fe, Jueves 03 de Diciembre de 2020

Estimados Colegas,

En la fecha difundimos el mensaje de agradecimiento, reconocimiento y estímulo al cuerpo docente que ha publicado el Equipo Universitario de Reflexión Interdisciplinar "Hoy para el Futuro" de la UCSF.

Adherimos a este bien merecido reconocimiento que valora la ardua labor docente en todos los niveles y modalidades de enseñanza, especialmente la de nuestros representados, los docentes de la UCSF, llevada a cabo en este año tan particular.

En nombre de esta Comisión Directiva de ADUCSF manifestamos nuestra satisfacción por el mensaje enviado y les damos las gracias a los integrantes de dicho Equipo Interdisciplinario de la UCSF.


El Equipo Interdisciplinario “Hoy para el futuro” de la Universidad Católica de Santa Fe desea hacerles llegar A TODOS LOS DOCENTES un mensaje de agradecimiento, reconocimiento y estímulo porque durante este año han puesto en evidencia que la vocación docente es la que nos permite hacerle frente a las circunstancias no previstas que amenazan lo más rico de nuestro quehacer: el vínculo con nuestros alumnos.

Porque creemos que tan esencial como la salud es la educación para un país, permanecemos en el compromiso de pensar juntos una Educación renovada para cuando la Pandemia por COVID 19 sea solo un recuerdo.

Buen fin de año!!!.


Seguir leyendo:
https://www.ucsf.edu.ar/equipo-hoy-para-el-futuro-mensaje-a-todos-los-docentes/

A su servicio,


Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

No hay comentarios: