miércoles, 2 de diciembre de 2020

CRECIMIENTO Y PREPARACIÓN

  

AFIANZAR Y FORTALECER
A PARTIR DEL CRECIMIENTO


Santa Fe, Miércoles 02 de Diciembre de 2020

Estimados Colegas,

Entendiendo que resultará de interés para los docentes, difundimos desde ADUCSF la nota "Afianzar y fortalecer a partir del crecimiento" publicada por Comunicación Institucional en la que se dan a conocer acciones realizadas por la UCSF con la mirada puesta en el regreso a la presencialidad, tales como obras de infraestructura, mejoras edilicias, recuperación de espacios comunes, y adquisición de equipamiento y materiales didácticos.

Para muchos el 19 de marzo marcó el comienzo de un gran paréntesis en sus actividades. Este no fue el caso de la Universidad Católica de Santa Fe que, además de disponer más de 400 aulas virtuales que se sumaron a las casi 200 ya existentes; y 150 conexiones remotas para continuar con las actividades académicas y administrativas, prosiguió con las inversiones y mejoras necesarias para brindar el servicio de excelencia siempre buscado. 
“La decisión desde el primer día fue aprovechar el tiempo y prepararnos para el regreso a la presencialidad. Por esto pusimos en marcha un programa de mantenimiento y adecuación de las instalaciones, equipamiento e infraestructura, que responda a las prioridades y necesidades de cada sede”; señaló el Rector, Mgter. Lic. Eugenio Martín De Palma. Así, en todos estos meses se concretaron reformas y mejoras edilicias, se recuperaron espacios y generaron nuevas oficinas, se adquirieron materiales pedagógicos y equipos para los talleres y prácticas de alumnos; en las diferentes sedes de la Universidad. [...]

Las autoridades de la UCSF afirmaron que las inversiones realizadas se orientan a mejorar la calidad educativa, y destacaron como ejemplo de ello:
  • nuevo equipamiento de última generación que se suma a la ya avanzada tecnología existente en el Complejo Multimedial de la Facultad de Filosofía y Humanidades,
  • equipos tecnológicos específicos destinados a la carrera de Farmacia de la Facultad Ciencias de la Salud, y 
  • obras iniciadas en la sede Rafaela: cerramiento del frente de la propiedad adquirida por la Universidad, espacio destinado a construir un edificio que contendrá toda la oferta académica de la UCSF en la ciudad de Rafaela.

Lea la nota completa en este link:

https://www.ucsf.edu.ar/afianzar-y-fortalecer-a-partir-del-crecimiento/

A su servicio, 

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

No hay comentarios: