jueves, 19 de noviembre de 2020

RECONOCIMIENTO A LOS DOCENTES

 

RECONOCIMIENTO POR LA
VIRTUALIZACIÓN DE CÁTEDRAS


Santa Fe, Jueves 19 de Octubre 2020, 

Estimados Colegas,

En la fecha, las autoridades de la UCSF informaron acerca del pago extraordinario a los docentes en reconocimiento de las tareas de virtualización de las cátedras, y les han manifestado también su profundo agradecimiento por la dedicación, el trabajo realizado y el acompañamiento a los alumnos a lo largo de este año.

Dicho reconocimiento, que mucho nos complace en lo personal y como miembros de esta Asociación de Docentes fue dado a conocer por Comunicación Institucional y lo compartimos a continuación con todos ustedes:


RECONOCIMIENTO POR
VIRTUALIZACIÓN DE CÁTEDRAS 

En el marco del trabajo conjunto entre la UCSF y ADUCSF, asociación que nuclea a los docentes, se acordó un pago extraordinario a todos los docentes de la Universidad Católica de Santa Fe, independientemente de la modalidad, sea por recibo de sueldo u honorarios. 

Se trata de un reconocimiento por las tareas de virtualización de las cátedras; cuyo monto es proporcional a las horas designadas para cada docente. En el caso de aquellos que perciben sus haberes en el banco Santander, la suma fue acreditada en el día de ayer; en tanto hoy se verá reflejado en las demás entidades bancarias. 

Para los docentes que perciben sus haberes por honorarios, deberán ponerse en contacto con su Facultad para solicitar el monto a facturar en cada caso, y así recibir el pago extraordinario. 

Se trata de un reconocimiento que desde lo material y concreto, se suma al profundo agradecimiento de las autoridades de la UCSF por la dedicación y el trabajo realizado a lo largo de este año, acompañando a nuestros estudiantes. 

En un año que nos ha llevado a repensar y cambiar muchas de nuestras rutinas y maneras de enseñar, estamos seguros que la UCSF será distinta y mejor cuando volvamos. 

#somoscomunidad #somosUCSF


A su servicio,

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF


No hay comentarios: