miércoles, 11 de noviembre de 2020

DESARROLLO ECONÓMICO EN EL EMPRENDEDURISMO

EL IMPACTO DE LOS PROGRAMAS
DE DESARROLLO ECONÓMICO DEL
GOBIERNO LOCAL EN EL EMPRENDEDURISMO


JUEVES 12 DE NOVIEMBRE 
18 a 19:30 hs por Zoom

Santa Fe, Miércoles 11 de Noviembre de 2020

Estimados Colegas,

Desde ADUCSF compartimos la invitación a participar de una
 nueva conferencia organizada por el Área Cooperación Internacional de la UCSF, en el marco del Programa “American Studies” que cuenta con el auspicio de la Embajada de Estados Unidos en Argentina.

Mañana jueves 12 de noviembre a las 18:00 horas se desarrollará por Zoom la conferencia “El impacto de los programas de desarrollo económico del gobierno local en el emprendedurismo”

En esta oportunidad, el Dr. José Martínez, académico de California State University Dominguez Hills, hablará del emprendedurismo en el sur de California, y estará acompañado por el Mg. Francisco Buchara, Secretario de Asuntos Estratégicos de la Provincia de Santa Fe quien, a su vez, expondrá sobre las estrategias llevadas adelante en el ámbito local.

Esta iniciativa, encarada desde el área de Cooperación Internacional en conjunto con el Instituto de Ciencias de la Administración de la UCSF, busca generar un espacio de debate y la articulación entre la universidad y el medio local. 

Se trata además, de una actividad que promueve la internacionalización en el ámbito académico y en la región donde se encuentra la universidad.

Actividad no arancelada.

Inscribirse previamente AQUÍ:

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=X5DLsU_-S0e8vrZ4uy42HiwDnkAW5VdMhq9HNtAVs6pUM1ExUFZDQkRWOUxTTkpSNkpTRkFRMlREQy4u

Informes:  internacional@ucsf.edu.ar


A su servicio,


Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

 

No hay comentarios: