viernes, 13 de noviembre de 2020

EXÁMENES VIRTUALES TURNO NOV. / DIC. 2020

 

SERÁN VIRTUALES LOS EXÁMENES 
TURNO NOVIEMBRE-DICIEMBRE


Santa Fe, Viernes 13 de Noviembre de 2020

Estimados Colegas,

En el entendimiento que resulta de interés para los colegas, desde esta Asociación de Docentes difundimos lo informado por Comunicación Institucional con relación a la posibilidad de retornar a las actividades académicas presenciales en el ámbito de nuestra universidad.

Días atrás, convocado por el Rector, Mgter. Lic. Eugenio Martín De Palma, el Consejo Superior de la UCSF se reunió para ponderar los alcances y alternativas para el retorno a la presencialidad de las actividades académicas. 

Luego de evaluar los alcances de la disposición del Gobierno Nacional por la cual se autoriza el retorno de instancias presenciales para la Educación Superior, el Consejo Superior de la Universidad Católica de Santa Fe decidió no innovar y ratificar la modalidad virtual para los exámenes correspondientes al turno noviembre-diciembre. 

Tras analizar el desarrollo de las actividades académicas, con la mayoría de las cátedras culminando sus clases, y evaluando las implicancias de un cambio de modalidad a esta altura del año, las autoridades consensuaron que los exámenes se desarrollen bajo la modalidad virtual, tal como estaba previsto y anunciado. 

La Secretaria General, CPN Claudia Gauna, manifestó que “la decisión está fundamentada en el hecho de dar tranquilidad y previsibilidad a los propios estudiantes y docentes, dado que no se trata solo de una decisión propia de la Universidad, sino que está supeditada a las autorizaciones y los protocolos correspondientes, tanto a nivel provincial como municipal, para cada sede”. [...].

Seguir leyendo AQUÍ:
https://www.ucsf.edu.ar/los-examenes-del-turno-noviembre-diciembre-seran-virtuales/


A su servicio, 

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

No hay comentarios: