miércoles, 18 de diciembre de 2019

NUEVAS AUTORIDADES ACADÉMICAS


DESIGNACIÓN AUTORIDADES RECTORADO


Santa Fe, Miércoles 18 de Diciembre 2019,

Estimados Colegas,


Ponemos en vuestro conocimiento que el Directorio de la Universidad Católica de Santa Fe ha informado que habiéndose recibido el acuerdo del Gran Canciller  de la UCSF, S.E.R. Monseñor Doctor Sergio Alfredo Fenoy, procedió a designar para conformar el gobierno del Rectorado de esta casa de altos estudios en el cargo de Rector, el Mgter. Lic. Eugenio Martín De Palma; como Vicerrector Académico el Dr. Guillermo Ignacio Valentín Kerz; y como Vicerrector de Formación, continúa en sus funciones el Pbro. Lic. Carlos Hugo Scatizza.

En su comunicación a toda la comunidad de la UCSF, el Dr. Armando De Feo, Presidente del Directorio, manifestó: "Deseando que esta sea una gestión de excelencia invitamos a todos a emprender  este nuevo período  con el espíritu fraterno y colaborativo que caracteriza a esta familia universitaria." 

Posteriormente, el señor Rector de la UCSF, Mgter. Lic. Eugenio Martín De Palma designó a los Secretarios de Rectorado y coordinadores de Sedes:

En la Secretaria de Administración de Rectorado, continúa la Contadora Ana María Teresa Aviazzi. También se le encomiendan las funciones de Secretaria de Planeamiento e Infraestructura de Rectorado.
Ocupará la Secretaría Académica de Rectorado el Arquitecto Esteban Lucas Tomatis. Adicionalmente, realizará las tareas de Secretario de Ciencia y Técnica de Rectorado.
La Secretaría General de Rectorado estará a cargo de la Contadora Claudia Patricia Gauna. Asimismo, cumplirá las funciones de Coordinadora de la Sede Reconquista.
Finalmente, en las funciones de Coordinador de la Sede Santos Mártires continuará el Arquitecto Pablo Augusto Pachoud.

Por nuestra parte, desde nuestra Asociación de Docentes, ADUCSF, saludamos a las nuevas autoridades, y confiados en Dios y en Nuestra Señora de Guadalupe, aguardamos esperanzados que estos cambios sean para bien de todos los que formamos parte de esta comunidad universitaria.

Cordialmente,

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

No hay comentarios: