jueves, 19 de diciembre de 2019

MENSAJE DE NAVIDAD


MENSAJE DE NAVIDAD 
del Gran Canciller de la UCSF
Monseñor Doctor Sergio Alfredo Fenoy



Santa Fe, Jueves 19 de Diciembre 2019,

Estimados Colegas,


Compartimos con todos ustedes el Mensaje Navideño del Gran Canciller de la Universidad Católica de Santa Fe, S.E.R. Monseñor Doctor Sergio Alfredo Fenoy, dado a conocer por el Vicerrectorado de Formación de la UCSF.

Santa Fe, 17 de diciembre de 2019.-

Queridos hermanos:

Les envío mi mensaje para la ya cercana Navidad. En esta oportunidad quise prepararlo con los voluntarios de “Cáritas” de las tres últimas parroquias que visité en el noroeste de la ciudad, como un gesto de profundo agradecimiento a todos nuestros voluntarios, que regalan a diario, en forma silenciosa y escondida, tiempo, sonrisas, paciencia, contención y tantos otros detalles que hacen vivo el gesto de la viuda del Evangelio que dio todo lo que tenía para vivir.

Les deseo, junto a sus comunidades, una feliz celebración de la Navidad. ¡Que Jesús sea la “novedad” en medio de este mundo viejo! Él ha venido a sanarlo y reconstruirlo, a devolverle a nuestra vida y al mundo su esplendor original.
Con todo mi afecto.

+ Sergio Alfredo Fenoy
Arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz


Adjuntamos en el siguiente Link el texto completo del Mensaje Navideño preparado por el Arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz y Gran Canciller de la UCSF, S.E.R. Monseñor Doctor Sergio Alfredo Fenoy, junto a los voluntarios de “Cáritas” de las Parroquias “Ntra. Sra. de América”, “Virgen de los Pobres y Beato Ceferino Namuncurá” y “San Agustín” de la Ciudad Sede. 
Haga CLICK en el siguiente Link.


Con afecto,

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

No hay comentarios: