lunes, 30 de diciembre de 2019

¡FELIZ 2020!


FELIZ AÑO NUEVO 2020




Santa Fe, Lunes 30 de Diciembre 2019, 

Estimados Colegas,

En estos días de despedidas de fin de año queremos agradecerles a todos ustedes el gran apoyo recibido.

Deseamos celebrar juntos por el año transcurrido, por las experiencias compartidas, y por la necesidad de renovar el esfuerzo y el compromiso constante de defender vuestros derechos para el próximo año que en pocas horas comienza.

El 2020 marcará un largo camino de trabajo; este 2019 nos trajo nuevas autoridades del Directorio y del Rectorado, y ya hemos comenzado a dialogar con ellas, habrá mucho para discutir y consensuar.

Estamos dispuestos a trabajar junto a los directivos y ser partes de un proceso que recomponga la situación docente, no sólo en lo salarial sino también en lo laboral y en lo académico, un proceso que dignifique más el trabajo del docente de la Universidad Católica de Santa Fe.

Nuestra intención para el 2020 es hacer cada vez más fluido el contacto con los docentes y conocer las problemáticas de cada Sede. 

Deseamos que todos los docentes de las Sedes Santa Fe, Rosario, Posadas, Rafaela, Gualeguaychú y Concordia, se sientan apoyados, escuchados y puedan compartir el sentimiento de que todos somos docentes de la Universidad Católica y estamos muy orgullosos de serlo.

Al comenzar el 2020 hagamos el esperanzado propósito de ser mejores en todo aquello que hacemos, con dedicación y esfuerzo seamos mejores docentes, mejores profesionales, mejores trabajadores, mejores compañeros, y mejores seres humanos.

Unidos en comunidad, asistidos por la intercesión de la bienaventurada y siempre Virgen María, pidamos a Su Hijo, Nuestro Señor Jesucrito nos regale un año nuevo lleno de felicidad, trabajo, salud, pero sobre todo lleno de Sus bendiciones.

Les deseamos de todo corazón un próspero año 2020 a todos los colegas docentes y a toda la comunidad universitaria de la UCSF. 

¡Feliz y Próspero Año Nuevo!


Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

No hay comentarios: