miércoles, 17 de septiembre de 2014

SALUDO DE LA PRESIDENTA DEL DIRECTORIO DE LA UCSF

La Comisión Directiva de ADUC SF / AGDUC SF comparte el siguiente saludo a todos los Docentes de la UCSF, en ocasión de la celebración del "Día del Profesor Universitario - 17 de Setiembre de 2014", enviado por la Sra. Presidenta del Directorio de la UCSF, Dra. Ruth del Carmen Casabianca.


Mis estimadísimos: 

Desde otro lugar los acompañaré con mi pensamiento y afecto. Les adjunto un breve saludo para comunicar a todos nuestros docentes en tan significativo encuentro. ¡Que disfruten de la camaradería y la alegría propias de ocasiones como la de mañana!

Ruth Casabianca

Saludo a los Docentes
con motivo de celebrar el
"Día del Profesor Universitario"
17 de Setiembre de 2014

Lamento de corazón no poder compartir de manera personal, justamente por motivos de compromiso docente fuera de nuestra ciudad, este evento tan significativo cual es celebrar el día del docente de la Universidad Católica de Santa Fe.

Es una buena ocasión para traer al encuentro palabras que recientemente nuestro Papa Francisco expresó: “una persona madura debe saber hablar: la lengua de la mente, la lengua del corazón y la lengua de las manos...armoniosamente… es decir, pensar en aquello que uno siente y hace, sentir bien aquello que se piensa y hace, y hacer bien aquello que se piensa y siente”. 

Creo que es buen ideario de lo que compete al enseñar y aprender en el contexto de nuestra Universidad, profundamente comprometida con la integridad humana, a través de la actividad que cada uno de nosotros, docentes, necesitamos desplegar para cumplir con nuestra misión en este contexto particular.


En nombre del Directorio y la Asociación Civil Universidad Católica de Santa Fe, hago llegar este mensaje de compromiso, y a la vez agradezco a las autoridades de Aduc sus esfuerzos por nuclear a nuestros docentes en la noble tarea de trabajar por los intereses lícitos de la agremiación, que sabiamente fundamenta nuestra doctrina social.

A todos, nuestro cálido abrazo de celebración de esta fecha, que inicia un recordatorio institucional para los años venideros de nuestra querida Universidad. 
                                                                       
Ruth del Carmen Casabianca


No hay comentarios: