viernes, 12 de septiembre de 2014

ACTIVIDADES DURANTE LA SEMANA DE CELEBRACIÓN DOCENTE

ACTIVIDADES A DESARROLLARSE
DURANTE LA SEMANA DE 
CELEBRACIÓN DOCENTE


Estimados Colegas

Por primera vez en los años que tiene nuestra Universidad y gracias a la gestión de ADUC SF y a la comprensión y decisión del Rector y del Directorio de la Universidad, se ha instituido el día del Profesor de la Universidad Católica de Santa Fe el 17 de Septiembre, en honor del celebre Prof. Dr José M Estrada, por lo que es no laborable docente, este año, el próximo miércoles. 

Esta es una nueva conquista de nuestro
Gremio de la Universidad Católica de Santa Fe

Entre las actividades a desarrollar la semana próxima se encuentran:

Curso de Pizarra Digital

Lunes 15 de Septiembrede 13 a 16 hs. el Curso de Pizarra Digital, organizado en forma conjunta por la Facultad de Humanidades, Asesoría Pedagógica de la UCSF y ADUC SF.

La presentación de dos libros que constituyen 
verdaderos aportes para repensar la educación hoy.

(La entrada es libre y gratuita)

Lunes 15 de Septiembre, a las 18 hs, en la sala 1.28 - Planta Baja - de la Universidad Católica de Santa Fe - Echague 7151, Santa Fe, se presentará el libro "La Escuela para qué?" de la Pedagoga Carina Cabo, y estará presente quien se lo prologara, la Sra Ministra de Cultura de Santa Fe Dra. Chiqui González. 

Martes 16 de Septiembre, a las 18 hs, en el mismo sitio, se presentará el libro "Tutoría con adolescentes en la nueva Escuela Secundaria!" de autoria del Prof. Hugo Pais, y la presentación estará a cargo de la Dra. Silvina Abdala, la Psicop. Soledad Angelucci de Rondina, la Prof.Esp. Valeria Massielo.


Inauguración del local de ADUC
Bendición de las instalaciones
Descubrimiento de Placa Recordatoria
Celebración de la Santa Misa

Martes 16 de Septiembrea las 19 hs. Inauguración del local de ADUC, Bendición de Instalaciones, descubrimiento de Placa recordatoria - Luego Santa Misa a las 20,00 celebrada por el Vice Rector de Formación Padre Scatizza

A  los actos de este día es probable la presencia del Sr. Gobernador de la Provincia Dr. D Antonio Bonfatti quien nos ha hecho conocer su especial interés en acompañarnos.

Cena de Camaradería

Jueves 18 de Septiembre, a las 21 hs. en el Club Sirio Libanes de calle 25 de Mayo se concretara la Cena del Día del Profesor, las tarjetas están en venta en la tesorería de la Universidad $ 160 descontada en dos cuotas (Septiembre y octubre). En esa oportunidad se otorgará la Distinción José M. Estrada a la Lic, Graciela Clement


Hugo H Pais Presidente de ADUC SF
Gerardo Rondina  Secretario de ADUC SF


No hay comentarios: