sábado, 14 de agosto de 2021

NOVEDADES SIED

 

SIED: CONSULTORÍAS 
PERSONALIZADAS Y ENCUESTA


Santa Fe, Sábado 14 de Agosto 2021. 

Estimados Colegas,


Difundimos una nota de la ​Prof. Myriam Costamagna, Directora Ejecutiva del SIED, quien nos hace partícipes de dos acciones implementadas desde el Sistema Institucional de Eduación a Distancia de la UCSF.

Consultoría Personalizada SIED

1. Hemos habilitado dentro del campus un sistema de consultorías personalizadas para que cada docente que lo necesite pueda tener un encuentro sincrónico con alguien del equipo (en función de la temática que lo motiva). Se resuelve simplemente haciendo un click en este sitio y eligiendo día y horario;


Encuesta a través de correo electrónico

2. Hemos enviado una encuesta tanto a alumnos como docentes a través de correo electrónico. ¡Necesitamos difundirlo para obtener un buen número de respuestas!
El problema es que con los envíos masivos muchas veces el mail se va a spam. Para ello estamos haciendo una campaña dentro del campus para que lo busquen y acepten la notificación como "no es spam" de la siguiente casilla: infosied@ucsf.edu.ar
De esa manera, no sólo podrán contestar la encuesta, sino también dejar ya reconocida nuestra casilla para que luego le sigan llegando las gacetillas de novedades que iremos mandando con frecuencia.


Desde ya muchas muchas gracias! 

¡Quedamos atentas a lo que necesiten! ¡Saludos! Myriam 

​Prof. Myriam Costamagna
Directora Ejecutiva SIED 
+ 54(342) 4603030 Int 173
Echagüe 7151, Santa Fe, Argentina


A su servicio,
 

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

   

No hay comentarios: