jueves, 19 de agosto de 2021

DOCTORADO EN ESTUDIOS PATRÍSTICOS UUCuyo

    

CICLO CONFERENCIAS MES INAUGURAL
DOCTORADO ESTUDIOS PATRÍSTICOS


Viernes 20 de Agosto, 18 horas

Santa Fe, Jueves 19 de Agosto de 2021.

Estimados Colegas,


Con enorme satisfacción difundimos la invitación que nos ha hecho llegar el Dr. Juan Carlos Alby para participar de conferencias magistrales en modalidad virtual a cargo de reconocidos especialistas. 

Se trata del Ciclo de Conferencias Mes Inaugural del Doctorado en Estudios Patrísticos de la Universidad Católica de Cuyo con sede en San Juan. Es una carrera de la UCCuyo, aprobada por la CONEAU, en la cual hay profesores de todo el mundo y más de 60 alumnos de distintos países de América y de Europa, siendo el Dr. Alby miembro del Comité Académico y del cuerpo docente.

El Dr. Juan Carlos Alby - Presidente del Consejo de Investigaciones de nuestra Universidad - participará en este importante evento, y la conferencia a su cargo se realizará mañana viernes 20 de agosto a las 18 hs (aunque la jornada se inicia a las 17 hs).

Link para acceder a la conferencia del Dr. Alby:

ID de la reunion: 846 4358 0402

Código de acceso: 410754

Adjuntamos el Cronograma del Ciclo de Conferencias, y el link mediante el cual se puede acceder a las mismas sin inscripción y gratuitamente:


Juan Carlos Alby
CV Breve
Doctor en Filosofía por la Universidad Católica de Santa Fe; Posdoctorado en Filosofía en la modalidad Investigación (UNR); Bioquímico por la Universidad Nacional del Litoral y Licenciado en Filosofía por la Universidad Católica de Santa Fe. Profesor Titular Ordinario de Filosofía medieval y renacentsita en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral, y de Antropología en la Facultad de Ciencias Médicas de la misma universidad. Investigador de la FCM (UNL) y de la UCSF. Presidente del Consejo de Investigaciones de la UCSF. Es miembro por la Argentina del Consejo electivo de la AIEP (Asociación Internacional de Estudios Patrísticos) y Profesor Honorario de la Universidad Católica de Cuyo.  
https://orcid.org/0000-0003-1277-943X

A la espera de que todos puedan aprovechar esta oportunidad, los saludamos con afecto.

A su servicio,



Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

 

No hay comentarios: