viernes, 6 de agosto de 2021

CATEGORIZACIÓN DOCENTE

 

CATEGORIZACIÓN DOCENTE
¿CÓMO COMPLETAR EL FORMULARIO O?


DR. JUAN CARLOS ALBY

Sábado 7 de agosto de 10:00 - 11:00 hs

Santa Fe, Viernes 06 de Agosto de 2021.

Estimados Colegas,

Ponemos en su conocimiento que el “Programa Universidad Abierta para la Casa Común” en conjunto con esta Asociación Docente de la Universidad Católica de Santa Fe (ADUCSF), han organizado un nuevo Seminario Web.


El “Programa Universidad Abierta para la Casa Común“, dependiente de la Secretaría de Ciencia y Técnica, y Extensión, en conjunto con la Asociación Docente de la UCSF,  comunican que se encuentra abierta las inscripción para el Seminario Web: “Espacio de consultas para la categorización docente. Cómo completar el formulario 0”

Disertante: Dr. Juan Carlos Alby

Día: sábado 7 de agosto, de 10 a 11 hs.

Inscripciones online aquí

Unirse a la reunión Zoom en el siguiente link:

ID de reunión: 966 5079 1825
Código de acceso: 201628

Contacto: nsturla@ucsf.edu.ar


Dr. Juan Carlos Alby
CV Breve

Doctor en Filosofía por la Universidad Católica de Santa Fe; Posdoctorado en Filosofía en la modalidad Investigación (UNR); Bioquímico por la Universidad Nacional del Litoral y Licenciado en Filosofía por la Universidad Católica de Santa Fe. Profesor Titular Ordinario de Filosofía medieval y renacentsita en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral, y de Antropología en la Facultad de Ciencias Médicas de la misma universidad. Investigador de la FCM (UNL) y de la UCSF. Presidente del Consejo de Investigaciones de la UCSF.


A su servicio,

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

No hay comentarios: