viernes, 23 de abril de 2021

CAMBIO HORARIOS EN SEDES UCSF

   

CAMBIO DE HORARIOS EN
SEDES PROVINCIA DE STA.FE


Santa Fe, Viernes 23 de Abril 2021. 

Estimados Colegas,

El gobernador de la Provincia de Santa Fe, Omar Perotti, anunció este miércoles, nuevas medidas a implementarse en todo el territorio provincial en el marco de la modalidad de convivencia en pandemia por Covid 19. 
Las mismas ya han empezado a regir, desde las cero horas del día de hoy viernes 23 de abril y hasta las 24 horas del próximo 2 de mayo de 2021.

El gobernador afirmó que “la situación sanitaria actual es la que nos lleva a plantear acciones para reducir la circulación, evitar aglomeraciones y tener un control más estricto en el cumplimiento de los protocolos. En ese sentido, dio a conocer la “prohibición de la circulación vehicular a partir de las 21 hasta las 6 en todo el territorio de la provincia de Santa Fe. A partir de esa hora se desarrollarán con normalidad todas las actividades productivas, profesionales y educativas”. 

Cambio de horarios en las sedes 
de la provincia de Santa Fe

A partir de las nuevas medidas de restricción de circulación vehicular entre las 21 y las 6hs. dispuesta por el gobierno provincial, desde mañana -viernes 23 de abril- las actividades en las sedes Santa Fe, Rosario, Reconquista y Rafaela se desarrollarán entre las 7 y las 20 horas. Esta modificación se extiende hasta el 2 de mayo inclusive, o hasta cuando las autoridades competentes así lo dispongan. 

La medida tiene por objetivo continuar los servicios académicos, administrativos y de servicios; permitiendo el traslado de estudiantes, docentes y personal, en el marco del retorno cuidado, acotado y progresivo de las clases y actividades iniciado en marzo. 

Recordamos los cuidados personales y comunitarios: uso de barbijo en todo momento, distanciamiento social, lavado frecuente de manos, ventilación permanente de los espacios. 

Son medidas imprescindibles para poder continuar las clases presenciales atendiendo a la evolución de la situación sanitaria. 

Cuidarnos es cuidar al otro y a todos.

A su servicio,


Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

 

No hay comentarios: