viernes, 28 de agosto de 2020

II PROCESO EVALUACIÓN INSTITUCIONAL


SEGUNDO PROCESO DE 
EVALUACIÓN INSTITUCIONAL


Santa Fe, Viernes 28 de Agosto 2020,

Estimados compañeros y compañeras,

Tal como lo informamos durante el pasado mes de Julio, esta Asociación de Docentes ha acompañado con responsabilidad y compromiso el II Proceso de Evaluación Institucional que se halla recorriendo nuestra Universidad.

El Proceso de Evaluación Institucional incluye dos fases: una de Autoevaluación -que ya ha sido llevada a cabo la propia comunidad de la UCSF- y otra de Evaluación Externa a cargo de la CONEAU.

La Primera Fase del II Proceso de Evaluación ha permitido abordar diferentes aristas que hacen a la vida de la UCSF entre el cierre del primer proceso -año 2010-y el 2017; incluyendo información actualizada al 2019. 

Autoridades, docentes, alumnos, egresados, personal no docentes de todas las Sedes, fueron partícipes de la primera instancia que concluyó con la elaboración del Informe de Autoevaluación Institucional.

La socialización de los alcances de la primera fase del proceso entre los integrantes de la comunidad es crucial para dar a conocer los objetivos del Proceso de Evaluación, detallar las variables y sus alcances, los diferentes estamentos que participaron, así como los acontecimientos más relevantes de lo que fue la primera etapa.

Para saber más:
https://www.ucsf.edu.ar/wp-content/uploads/2020/06/EVALUACI%C3%93N-INSTITUCIONAL-texto-acontecimientos-relevantes-1.pdf


En estos momentos el Proceso ya se encuentra en su segunda etapa, y durante la próxima semana se recibirá  la visita de los pares evaluadores designados por la CONEAU para la evaluación externa. 

Seguir leyendo:
https://www.ucsf.edu.ar/institucional/evaluacion-institucional/

Nuestra Asociación de Docentes entiende que este proceso de reflexión y diálogo constructivo resulta vital para la vida institucional de esta casa de altos estudios.

Cordialmente,

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

No hay comentarios: