jueves, 4 de julio de 2019

PROF. HUGO H. PAIS

EL PROF. HUGO PAIS Y SU
COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN

Santa Fe, Jueves 04 de Julio 2019

Estimados Colegas,

Esta Comisión Directiva con funciones prorrogadas desea rendir un pequeño homenaje al creador y conductor de ADUCSF, el Prof. Hugo Héctor Pais, quien hoy en día desde otro lugar prosigue muy activo desde su habitual columna de opinión y diversas apariciones televisivas como invitado especialista en temas educativos.

Hoy compartimos con ustedes estas imágenes del Programa televisivo "Mi Ciudad y Mi Gente", ciudad de Paraná, puesto al aire la semana pasada en el canal Somos Santa Fe, en donde el Prof. Pais abordó el tema del Nuevo sistema de calificación en las Escuelas Primarias de la Provincia de Entre Ríos.



En los pasillos de la Universidad nos preguntan acerca de Hugo, y deseamos que sepan que su dedicación y amor por la enseñanza aún continúa intacto, sigue siendo un referente en temas educativos y es invitado a programas televisivos para expresar su opinión, tal como lo muestran las fotos, todo lo cual nos llena de orgullo y admiración.

Nunca estará de más destacar su trayectoria de 40 años en nuestra querida Universidad Católica formando jóvenes generaciones, siempre fiel a su ideario Cristiano; por ello siempre resaltamos del Prof. Hugo Pais su pertenencia y cariño incondicional por esta Universidad, a quien considera su Casa, su trayectoria académica nacional e internacional, sus trabajos de investigación, su desempeño como Jurado, su dictado del grado y posgrado, su obrar en cargos Públicos y Privados. 

Como lo hemos afirmado al hacernos cargo de la Comisión Directiva de la ADUCSF, estamos intentando humildemente seguir los lineamientos marcados por su fundador, el Prof. Hugo PAIS, un verdadero pionero en imaginar una Asociación de Docentes que esté al servicio de los colegas.

Inspirados en todo lo que él nos ha dejado como Asociación, seguimos defendiendo la justicia social, el trabajo digno y la justa remuneración de los trabajadores de la educación, y lo haremos desde el diálogo respetuoso, sumando voluntades, logrando acuerdos, limando diferencias y aportando soluciones que promuevan el bien común de toda la comunidad universitaria.

Paz y Bien a todos.

Comisión Directiva de la ADUCSF


No hay comentarios: