sábado, 27 de julio de 2019

NUESTRO SALUDO

SALUDO DE DESPEDIDA


Santa Fe, sabado 27 de Julio de 2019.

Estimados colegas, 


En razon que la Dra. Ruth del Carmen Casabianca, Presidente del Directorio de la UCSF, en el día de ayer finalizó su mandato, le hemos enviado una nota expresando nuestro saludo y agradecimiento, la cual deseamos compartir con toda la comunidad universitaria:



Santa Fe, 26 de Julio 2019

Señora Presidente
Del Directorio de la UCSF
Dra. Ruth Casabianca
SU          /        DESPACHO

En este vuestro último día al frente del Directorio de la UCSF como Presidente del mismo, es nuestro deseo saludarla reconociendo y valorando muy especialmente sus constantes esfuerzos durante vuestra gestión en favor de nuestra Universidad, a la par que le auguramos éxitos en la nueva etapa que emprenderá a partir de la semana entrante.

Queremos hacerle conocer que mucho hemos apreciado su franca predisposición al diálogo respetuoso y que gracias a su permanente espíritu conciliador nos hemos sentido acompañados en esta tarea de construir mejores entornos colaborativos para todos los que formamos parte de esta comunidad educativa.

Asimismo debemos destacar que vuestro apoyo nos ha facilitado reorganizar en los últimos meses nuestro equipo de trabajo, dándonos así renovados ánimos para seguir avanzando como Asociación de Docentes.

Deseamos, además, hacer extensivo nuestro profundo agradecimiento a vuestros colaboradores cercanos por el espíritu de cooperación demostrado a lo largo de estos años.

Con afecto sincero,


Prof. Eduardo Quintana 
Presidente de la ADUCSF

Prof. Arq. Manuel Mina
Tesorero de la ADUCSF 

No hay comentarios: