miércoles, 11 de junio de 2014

ADUC SF INVITA A JORNADAS EN UCSF SEDE POSADAS

JORNADA: “EL TRABAJO HUMANO 
a LA LUZ DE LA D. S. I.”         
UCSF - Sede POSADAS
Instituto de Doctrina Social de la Iglesia


Junio 13  de 2014 - 16,30 HORAS

Estimados amigos y compañeros, 

ADUC SF se complace en extender la invitación enviada por el Prof. J.C.Martinez Gattolin, Prosecretario Instituto D.S.I. Posadas, a participar en las JORNADAS de Doctrina Social de la Iglesia, a realizar, Dios Mediante, el próximo 13 de junio a las 16,30 hs., en la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la U.C.S.F., sede Posadas.

Compartiremos la Presentación de la Diplomatura en Doctrina Social de la Iglesia, junto a las Autoridades de la Facultad de Derecho y de nuestro Instituto de Doctrina Social de la Iglesia, sede Posadas, con presencia del Presidente, Dr. Fabian Jerkovich y cuerpo Académico  en la Apertura de la Diplomatura.

Asimismo, se presentarán las últimas publicaciones del Prof. Hugo Pais (Director del Instituto de Educación, de la Facultad de Humanidades de la UCSF, Presidente de ADUC Santa Fe y Secretario General de AGDUC), denominadas "Cuadernos de Humanidades" sobre "APORTES PARA UNA DIDÁCTICA UNIVERSITARIA" y "ELEMENTOS PARA REPENSAR LA ESCUELA SECUNDARIA DESDE LA LEY 26.206".

Además, el Dr. Gerardo Rondina, Sec. Gral. Adjunto de AGDUC SF, Expte. 1616414, y Secretario de ADUC SF, Pers. Jca. 1011/13 expondrá acerca de las actividades y logros obtenidos por la Asociación de Docentes Universitarios Católicos, esta joven unión de voluntades que posee sentido de pertenencia e identidad con la Misión y la Visión de la UCSF.

Esperamos contar con su presencia.

Saludos cordiales,

Adjuntamos el Programa de Actividades de la Jornada. 
Para visualizarlo y/o descargarlo, haga CLICK AQUÍ.

Comisión Directiva de ADUC SF

No hay comentarios: