martes, 24 de junio de 2014

INFORME JORNADA INSTITUTO DSI

INFORME SOBRE JORNADA
INSTITUTO DSI - POSADAS

El día lunes, 23 de junio de 2014 15:49, el Prof. Juan Carlos Martinez <jcmartinezgattolin@gmail.com> Prosecretario Instituto D.S.I. Posadas envió la siguiente comunicación a esta Asociación de Docentes, y deseamos compartirla con todos ustedes:

Estimados Profesores, Autoridades y Alumnos :
Les enviamos el texto del Informe abreviado sobre la Jornada de Doctrina Social de la Iglesia, realizada el viernes 13 de junio en la Sede Posadas de Nuestra Facultad., a manera de agradecimiento del Instituto a los participantes y todos quienes la hicieron posible con su esfuerzo y ayuda.
Muchas Gracias y saludos cordiales.- Prof. JC. Martinez Gattolin- Prof. J. A. Ramirez.-



Instituto de Doctrina Social de la Iglesia

* INFORME JORNADA * Junio 13  de 2014 *
* “EL TRABAJO HUMANO a LA LUZ DE LA D. S. I.”  *

I. - Efectuamos este Informe a todas las Autoridades del INSTITUTO de D.S.I, de Nuestra Facultad de Derecho, de la Facultad de Arquitectura y sus Centros de Estudiantes, a los Alumnos y los Profesores participantes.

II. - Hacemos llegar nuestro Agradecimiento a las Autoridades Organizativas del evento, a Bedelía, a Administración y de manejo de elementos técnicos y demás recursos de Nuestra Universidad, que posibilitaron el desarrollo de la Jornada, iniciada con recordación al Fundador del Instituto de D.S.I. el P. Oscar Varangot S. J. ( Dr. H.C.) , con buena asistencia de Alumnos y Profesores :



a)  Disertación del Dr. Fabián Jerkovich con tema “La Economía Social : una alternativa  para la evangelización” con recordación de “Encíclica Rerum Novarum”, referencias y citas del Papa Francisco.-


b)  Presentación de la  “Asociación de Docentes Universitarios Católicos” (AGDUC) por su Secretario Dr. Gerardo Rondina, quien hizo referencia al inicio de la Asociación, beneficios obtenidos y proyectos en preparación.

c)  Apertura y Presentación de “Diplomatura en Doctrina Social de la Iglesia” por el Presidente del Instituto de D.S.I. , Dr. Fabian Jerkovich y equipo pedagógico, con el anuncio del comienzo de la Inscripción al Primer Modulo, que se extenderá hasta el 7 de agosto.


d)  Participación de los Centro de Alumnos de Abogacía – CEDUC y Centro Alumnos de Arquitectura: ambos pusieron de relieve las Tareas realizadas por sus alumnos, con la calidez de sus palabras y sus Proyectos  en desarrollo y al futuro; agradecieron la invitación de nuestro Instituto.

Concluimos con entrega de Certificados a alumnos participantes.-

-- institutodsi@gmail.com  -- dsi.posadas@hotmail.com  --
Universidad Católica de Santa Fe -  Sede Posadas


Comisión Directiva de ADUC SF 

No hay comentarios: