domingo, 29 de junio de 2014

ADUC SF en Reunión de Claustro Fac. Humanidades

ADUC SF en Reunión de Claustro
Facultad de Humanidades UCSF
Viernes 27 de Junio 2014


El equipo directivo de la Facultad de Humanidades de nuestra UCSF, integrado por su Decana, Dra. Anabel Gaitán, el Director de carreras de Comunicación y Diseño, Lic. Lucas Passeggi y el Secretario Académico, Prof. Pablo Bongiovanni - junto a sus colaboradores - organizaron el pasado viernes 27 del corriente mes y año una Reunión de Claustro en donde presentaron el Modelo Educativo, aprobado por Resolución Nro. 6948 del 14 de febrero de 2014, el cual se constituirá en marco de toda la actividad académica de la Universidad Católica de Santa Fe.



Tras las palabras de bienvenida a cargo de la Dra. Anabel Gaitán, el Señor Rector de la UCSF, Mgter. Arq. Ricardo Mario Rocchetti se dirigió a los presentes. 



Luego habló el Vicerrector Académico, Mgter. Lic. Eugenio Martin De Palma.



Posteriormente, la Asesora Pedagógica de la Facultad de Humanidades presentó y explicó el Documento "Modelo Académico".



Antes del trabajo en Comisiones, hizo la presentación de ADUC SF ante todo el claustro docente allí reunido su Presidente el Profesor Hugo Pais.

En virtud que a los asistentes se le entregaron copias en papel de diversos documentos y materiales, ADUC SF ha considerado de importancia relevante poder colaborar con la difusión de los mismos y asimismo permitir que los docentes que no pudieron asistir cuenten con ellos.

Por ello, se han colocado en esta página y en la barra lateral derecha del blog los respectivos links para poder descargarlos en cualquier momento:

1.       Documento de Modelo Educativo - DESCARGA AQUÍ




2.       Documento de Carrera Docente - DESCARGA AQUÍ



3.       Resolución 8752/14 Plan publicación artículos científicos - DESCARGA AQUÍ




Comisión Directiva de ADUC SF 

No hay comentarios: